Anime

El popular Rooster Fighter tendría un anime

Chirumiru 9 julio, 2024

En un emocionante giro de los acontecimientos, parece que el popular manga “Rooster Fighter (Niwatori Fighter)”, tendrá una adaptación al anime, según se desprende de una promoción de un panel de proyección de Adult Swim para la San Diego Comic Con 2024 del próximo 26 de julio. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, la publicación original en las redes sociales de Cartoon Network/Adult Swim, que fue rápidamente eliminada, refuerza esta teoría y ha dejado a los fanáticos al borde de sus asientos.

Rooster Fighter” es una serie de manga web japonesa escrita e ilustrada por Shuu Sakuratani. Ha sido serializada en el sitio web de manga Comiplex de Hero’s Inc. desde diciembre de 2020. La historia nos transporta a un Japón donde, hace tres años, comenzaron a aparecer demonios mutantes. Mientras que algunos de estos demonios son inofensivos o incluso beneficiosos para los humanos, otros representan un gran problema.

Estos demonios mutantes se crean a partir de humanos que sufren de estrés emocional extremo o traumas no resueltos, y han comenzado a evolucionar volviéndose más inteligentes y peligrosos. En medio de este caos, un gallo solitario llamado Keiji recorre varias ciudades de Japón, derrotando a los demonios mutantes que encuentra a su paso. Su objetivo final es encontrar y matar al demonio conocido como “El Demonio Blanco”, quien asesinó a su hermana, para vengar su muerte.

La filtración de esta información y la posterior eliminación de la publicación original han generado una gran expectación entre los fanáticos, quienes esperan con ansias una confirmación oficial de la adaptación al anime. ¡La San Diego Comic Con 2024 promete ser un evento memorable para los seguidores de “Rooster Fighter”!

Fuente: Manga Mogura

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Doga Kobo animará el incesto del autor de Kanojo, Okarishimasu

16 julio, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.