Anime

El popular manga Gachiakuta tendrá anime

Chirumiru 12 junio, 2024

Un comunicado de prensa anunció que el manga escrito e ilustrado por Kei Urana, “Gachiakuta“, tendrá una adaptación al anime. El comunicado listó los detalles de producción y que el estreno está programado para algún momento del año 2025 en Japón.

El comunicado también incluyó un mensaje por parte de la autora Kei Urana:

  • «Cuando era pequeña, solía sentarme frente al televisor y esperar impaciente a que mis dibujos animados favoritos aparecieran en la pantalla. Uno de mis sueños futuros durante aquellos días de chibi era que mi dibujo animado se convirtiera en anime, y que trabajara en él mi estudio favorito, BONES. Disfrutemos juntos frente a la pantalla del anime ‘Gachiakuta’».

Por otra parte, Kei Urana comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Shueisha en febrero de 2022. La autora también ha escrito otras obras one-shot como “Shikidou” y “Noukase“, pero “Gachiakuta” es su primera obra serializada.

Equipo de producción

  • Fumihiko Suganuma (Charlotte, SHIROBAKO, Uchouten Kazoku) se encarga de la dirección del anime en los estudios BONES.
  • Hiroshi Seko (Shingeki no Kyojin, VINLAND SAGA, Chainsaw Man) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satoshi Ishino (Date A Live, A.I.C.O. -Incarnation-, Classroom☆Crisis) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Gachiakuta

Rudo y su padre adoptivo, Legto, viven en los barrios bajos de una ciudad rica e intentan convivir con el resto de los habitantes, pero Rudo desprecia el derroche de la clase alta. Haciendo caso omiso de las advertencias de los que le rodean, Rudo rebusca regularmente entre la basura de la ciudad en busca de algo útil o valioso que salvar del «Abismo», un enorme agujero donde se arroja todo lo que se considera basura, incluidas las personas. El padre biológico de Rudo era una de esas personas, que fue arrojada al Abismo tras ser acusado de asesinato. Un día, tras cruzarse con una misteriosa figura de camino a casa, Rudo regresa y encuentra el cuerpo moribundo de Legto en el suelo.

Las autoridades le encuentran inmediatamente en el lugar y le acusan de asesinato. Nadie cree su inocencia y es arrojado al Abismo. Sin embargo, en lugar de morir, se encuentra en un lugar extraño y maloliente rodeado de monstruos hechos de basura. Cuando Rudo es atacado por dichos monstruos, es salvado por un hombre llamado Enjin, que se revela como un «conserje», alguien que utiliza armas especiales llamadas «jinkis» para combatir a estas criaturas. Para vengarse de quien mató a Legto, Rudo se convierte a regañadientes en conserje para luchar por salir del Abismo.

Fuente: Comic Natalie

(c)裏那圭・晏童秀吉・講談社/「ガチアクタ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Doga Kobo animará el incesto del autor de Kanojo, Okarishimasu

16 julio, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.