Anime

El opening de Domestic na Kanojo supera 100 millones de reproducciones

Chirumiru 23 febrero, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante y compositora japonesa, Minami, anunció que el video musical del sencillo Kawaki wo Ameku (Crying for Rain) ha superado las 100 millones de reproducciones acumuladas en YouTube. Cabe señalar que esta canción fue el tema de apertura de la adaptación animada de Domestic na Kanojo (Domestic Girlfriend).

Por otra parte, Kei Sasuga comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2014 y la finalizó en julio de 2020. La editorial publicó el vigésimo octavo y último volumen recopilatorio el pasado 17 de agosto.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Diomedea, bajo la dirección de Shouta Ihata y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, estrenada en enero de 2019. El proyecto lanzó un paquete Blu-ray BOX en agosto de 2020 que apenas acumuló 830 copias vendidas en su primera semana.

Sinopsis de Domestic na Kanojo

En su adolescencia, pocas cosas pueden lastimar más a las personas que las angustias que vienen con el amor no correspondido. Tal es el caso de Natsuo Fujii, quien se ha visto fascinado por la siempre alegre maestra de su escuela, Hina. Desanimado por este deseo inalcanzable, Natsuo complace a sus amigos y asiste a una cita mixta. Allí conoce a Rui, una chica cuya falta de emoción rivaliza con la de él. Después de unirse por su incomodidad mutua, Rui lleva a Natsuo a su casa y le pide que tenga sexo con ella, con la esperanza de que la experiencia impida que sus amigos la traten como a una niña despistada. Con sus sentimientos desesperados hacia Hina todavía en su mente, Natsuo vacilante accede.

Igualmente insatisfechos por sus “primeras veces”, los dos deciden separarse como extraños. Sin embargo, antes de que siquiera tenga la oportunidad de procesar esta experiencia, el padre de Natsuo deja caer una gran bomba: se volverá a casar y su nueva esposa Tsukiko Tachibana vendrá ahora para conocer a Natsuo. Como si eso no fuera suficiente sorpresa, sus hijas, y, a su vez, las nuevas hermanas de Natsuo, son Hina y Rui Tachibana, la mujer de la que está enamorado y la chica con la que compartió su primera noche. Ahora, Natsuo debe aceptar los sentimientos que tiene por sus hermanastras mientras sus ojos se abren a un lado más oscuro del amor.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©流石景・講談社/ドメカノ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.