Anime

El nuevo anime de Shaman King tendrá una secuela

Chirumiru 21 abril, 2022

Tras la emisión del último episodio de la nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki Takei, Shaman King, se anunció la producción de una secuela. El video muestra a Hana (hijo de Yoh y Anna), así como a otros nuevos personajes.

El comunicado de prensa muestra dos nuevos visuales de agradecimiento, que muestran a los personajes al cierre del episodio final y siete años después (es en la segunda en donde aparece el mencionado Hana).

La serie se estrenó en el mes de abril de 2021 y contó con un total de cincuenta y dos episodios, con Netflix a cargo de su distribución en Occidente. Esta nueva producción reinició la historia de la serie y cubrió en su totalidad la historia del manga original. Takei publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre junio de 1998 y agosto de 2004, con un total de 32 volúmenes recopilatorios publicados.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Shaman King: Funbari Chronicle está disponible en el catálogo de QooApp.

Equipo de producción

  • Takeshi Furuta (Mangaka-san to Assistant-san toSaint Seiya -Ougonkon-Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu) se encargó de la dirección del anime en los estudios Bridge.
  • Shoji Yonemura (Kiseijuu: Sei no KakuritsuPokémon Journeys) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satohiko Sano (Munou na NanaMairimashita! Iruma-kun) se encargó del diseño de personajes.
  • Yuki Hayashi (Haikyuu!!My Hero AcademiaBallroom e Youkoso) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Shaman King

Una batalla está a punto de comenzar en Tokio: la Batalla de Shamanes, una competencia que se realiza cada quinientos años en donde los shamanes (aquellos que pueden comandar espíritus) se confrontan entre sí. Aquel que resulte victorioso en este torneo será reconocido como el “Shaman King” y podrá contactar y controlar al Gran Espíritu, permitiéndole reformar el mundo a su voluntad a través de su inmenso poder. Durante una caminata nocturna, Manta Oyamada se encuentra con su compañero, el despreocupado Yoh Asakura, quien lo invita a mirar las estrellas con otros amigos quienes, para el horror de Manta, resultan ser los fantasmas del cementerio local. Sin embargo, resulta sorprendente también que Manta sea capaz de verlos.

Fuente: Comic Natalie

(c)武井宏之・講談社/SHAMAN KING Project.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El erótico anime Overflow tendrá un fan-doblaje al español

3 octubre, 2022
leer más
Anime

Bleach: Thousand-Year Blood War confirma su llegada a Disney Plus

3 octubre, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su décimo tercer episodio con más visuales

1 octubre, 2022
leer más
Anime

La comedia de Lv1 Maou to One Room Yuusha revela su primer avance

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

DanMachi fecha el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Jashin-chan Dropkick pide apoyo para producir una cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más