Anime

El nuevo anime de A-1 Pictures, Engage Kiss, revela su estreno con un avance

Chirumiru 4 junio, 2022

En el sitio oficial para el próximo anime original de los estudios A-1 Pictures, Engage Kiss, se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno ha sido programado para el próximo 2 de julio en Japón, y muestra un fragmento del tema de cierre titulado “Renai Nou” e interpretado por Akari Nanawo.

El comunicado de prensa anunció también que el próximo 22 de junio habrá un evento especial dentro de las instalaciones del cine Shinjuku Wald 9, en Tokio, durante el cual se realizará una proyección adelantada de los primeros dos episodios. Además, se anunciaron a nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen:

  • Akeno Watanabe como Yugiri Akino.
  • Kenichiro Matsuda como Miles Morgan.
  • Yoshiaki Hasegawa como Tetsuya Mikami.
  • Aya Uchida como Hachisuka Shenhua.
  • Saori Onishi como Hachisuka Rinka.
  • Ryota Osaka como Hachisuka Mikhail.

Cabe recordar que este proyecto es parte de la marca “Project Engage“, misma que fue anunciada por Aniplex durante la pasada edición del evento AnimeJapan 2022 y que contará con la participación de Fumiaki Maruto, autor de la franquicia de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend), y de Tsunako, ilustradora de la franquicia de Date A Live.

Elenco de voces

  • Souma Saitou como Shuu Ogata.
  • Saya Aizawa como Kisara.
  • Lynn como Yuugiri Ayano.
  • Rumi Ookubo como Sharon Holygrail.

Equipo de producción

  • Tomoya Tanaka (Visual Prison, Tamaya Shichiten Tanjoubi-hen) se encarga de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures.
  • Fumiaki Maruto (Saenai Heroine no Sodatekata, White Album 2, Classroom☆Crisis) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tsunako (Date A Live, Ange Vierge, Choujigen Game Neptune The Animation) se encarga del diseño de personajes, mientras que Masaaki Takiyama (Sword Art Online Movie: Ordinal Scale, Kizumonogatari II: Nekketsu-hen) se encarga de adaptarlos a la animación.
  • Yoshiaki Fujisawa (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu, No Game No Life: Zero, Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Halca interpretará el tema de apertura titulado “Dare Kare Scramble”, mientras que Akari Nanawo intepretará el tema de cierre titulado “Renai Nou”.
Engage Kiss

Sinopsis de Engage Kiss

Veyron City es una megametrópolis creada a partir del descubrimiento de nuevas fuentes de energía. Shuu, un joven que posee y gestiona un pequeño negocio en la zona, lleva una vida escasa debido a sus imprudentes gastos. Kisara, una chica que visita la oficina y la casa de Shuu porque está constantemente preocupada por él. Trabaja mientras asiste a la escuela preparatoria en Veyron City, haciendo de todo, desde trabajos administrativos hasta tareas domésticas. Ayano, la ex novia de Shuu y compañera de trabajo en la empresa para la que trabajaba anteriormente, también está preocupada por él. Así comienza la comedia romántica slapstick de tres personas en una relación ligeramente inusual que tiene lugar en una isla artificial en el Océano Pacífico.

Fuente: Comic Natalie

(c)BCE/Project Engage

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.