Anime

El manga Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru podría tener adaptación al anime

Chirumiru 13 agosto, 2022

Una filtración desde Weibo aseguró que el manga escrito e ilustrado por Mashiro, Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru (Loving Yamada at Lv999), tendrá una adaptación al anime. La filtración no reveló detalles de producción o una fecha de estreno programada, y cabe señalar que todavía no existe una confirmación oficial de esta información.

Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru

Mashiro comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Ganma! de la editorial Saishinkan en marzo de 2019. La editorial Kadokawa publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 22 de abril, mientras esta es la obra debut del autor, por lo que no se puede establecer un historia de publicaciones.

Sinopsis de Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru

Después de que su novio la engañe con otra chica que conoció en el juego, Akane Kinoshita aprende por las malas que los novios gamers pueden ser tan malos como los de la vida real. Mientras descarga su ira golpeando a los monstruos de un videojuego, tiene un encuentro fortuito con Akito Yamada, un compañero de gremio con un afro y una máscara Noh. Yamada es poco sociable y cortante, y no es el tipo de persona que hace que Akane se enamore. Sin embargo, mientras que sus estadísticas de juego pueden ser máximas, Yamada es inexperto en asuntos del corazón, y contra todo pronóstico, ella se siente atraída por él. Haciendo nuevos amigos por el camino, ¿podrá Akane sacudir el corazón de Yamada, un chico de instituto a nivel de jefe final?

Fuente: Weibo

© ましろ (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Otro isekai llegará con The New Gate

21 febrero, 2024
leer más
Anime

El seinen Ubel Blatt tendrá anime

21 febrero, 2024
leer más
Anime

McDonald’s y Studio Pierrot anuncian un anime

20 febrero, 2024
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su regreso con un avance

20 febrero, 2024
leer más
Anime

La fantasía de Let This Grieving Soul Retire! tendrá anime

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Sentai Daishikkaku fecha su estreno con avance

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.