Anime

El manga Vanitas no Carte podría ser adaptado al anime

Chirumiru 17 marzo, 2021

Distintos medios de información reportaron el registro de un dominio de internet (vanitas-anime.com), asegurando que confirma la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Jun Mochizuki, Vanitas no Carte (The Case Study of Vanitas). Hasta el momento no hay una confirmación oficial al respecto.

Mochizuki comenzó la publicación de manga a través de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix en diciembre de 2015. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en octubre de 2019, seguido del octavo en junio de 2020 en Japón.

Sinopsis de Vanitas no Carte

Una vez vivió un vampiro conocido como Vanitas, odiado por los de su propia especie por haber nacido bajo una luna llena azul, ya que la mayoría se levanta en la noche de una carmesí. Temeroso y solo, creó el “Libro de Vanitas”, un grimorio maldito que algún día se vengaría de todos los vampiros; así es al menos la historia.

Vanitas no Carte sigue a Noé, un joven que viaja a bordo de un dirigible en el París del siglo XIX con un objetivo en mente: encontrar el Libro de Vanitas. Un repentino ataque de vampiros lo lleva a conocer al enigmático Vanitas, un médico que se especializa en vampiros y, para sorpresa de Noé, un humano completamente común. El misterioso doctor ha heredado tanto el nombre como el infame texto de las Vanitas de la leyenda, usando el grimorio para curar a sus pacientes. Pero detrás de su comportamiento amable se esconde algo un poco más siniestro…

© 望月 淳 (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Los animes más vistos en 2023 en Netflix

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Ghost in the Shell anuncia su regreso para 2026

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei prepara otro arco con un avance

24 mayo, 2024
leer más
Anime

Genshin Impact impresiona con un corto de anime

24 mayo, 2024
leer más
Anime

El erótico manga Yoasobi Gurashi! tendrá anime

23 mayo, 2024
leer más
Anime

DanMachi prepara su regreso con un nuevo avance

23 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.