Anime

El manga Undead Unluck podría tener adaptación al anime

Chirumiru 9 julio, 2021

Distintas filtraciones reportaron el registro del dominio de internet (https://undeadunluckanime.com/), que estaría directamente relacionado con una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yoshifumi Tozuka, Undead Unluck. Aunque el dominio está confirmado, hasta el momento no existe un anuncio oficial al respecto por parte de la editorial Shueisha, por lo que se debe esperar por más información.

Undead Unluck

Por su parte, Tozuka comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2020. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 30 de abril, seguido del séptimo el pasado 2 de julio en Japón. La obra fue galardonada con el premio mayor en la sexta edición de los premios Tsugi ni Kuru Manga Taishou. Este evento condecora a las obras que “prometen tener un gran éxito en el futuro“. En su premiación, el autor comentó: “¡Primer lugar! Muchas gracias por sus votos y su apoyo. Ahora estoy muy seguro de que soy capaz de crear mangas gracias al apoyo de tanta gente. Más que sentirme avergonzado por este fortuito resultado, creo que continuaré realizando este “interesante” trabajo“.

Sinopsis de Undead Unluck

Mientras una desafortunada niña se prepara para afrontar a su muerte, ¡un no-muerto que desesperadamente quiere morir aparece ante ella! ¡Vicioso, violento… y desnudo! Un héroe picaresco sin precedentes ha debutado en la revista Shonen Jump.

© 戸塚 慶文 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.