Anime

El manga Totsukuni no Shoujo podría tener una adaptación al anime

Chirumiru 26 febrero, 2021

Una filtración aseguró que el manga escrito e ilustrado por Nagabe, Totsukuni no Shoujo (The Girl From the Other Side: Siúil, a Rún), tendrá una adaptación al anime. Hasta el momento no se ha confirmado la información, sin embargo, la franquicia tiene un “anuncio importante” programado para los próximos días.

Por su parte, Nagabe comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Garden de la editorial Mag Garden en septiembre de 2015. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 10 de septiembre.

Adicionalmente, Wit Studio produjo un cortometraje de animación de diez minutos que presentó en el Fantasia Festival en Montreal en agosto de 2019. Este episodio especial fue incluido en el octavo volumen recopilatorio lanzado en Japón en septiembre de 2019.

Sinopsis de Totsukuni no Shoujo

Hace mucho tiempo, había un Dios de la Luz y un Dios de las Tinieblas. Mientras que los devotos del Dios de la Luz experimentaban felicidad y buena fortuna, el Dios de las Tinieblas engañaba a la gente y les robaba la alegría. Y así, como dice la leyenda, el Dios de la Luz decidió castigarlo convirtiéndolo en un monstruo. Enfurecido por esto, el Dios de las Tinieblas ejerció su castigo como una maldición para infligir sufrimiento a los demás. Debido a sus acciones, fue desterrado al Exterior, donde él y sus monstruosos hijos permanecerán por la eternidad, mientras que los del Interior nunca deben entrar en contacto con alguien del Exterior, si es que no quieren ser maldecidos con una forma espantosa.

Una niña pequeña llamada Shiva, una habitante del Interior, es encontrada por un habitante del Exterior que llega a conocer como Sensei. Aunque no pueden tocarse, Sensei se preocupa por Shiva lo mejor que puede, y juntos viven una vida moderadamente feliz. Pero pronto, Shiva no solo se encuentra en peligro por el Exterior, sino también por los de su propia especie.

© ながべ (著) / MAG GARDEN マッグガーデン

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.