Anime

El manga The Elusive Samurai tendrá un anime por CloverWorks

Kudasai 18 marzo, 2023

En el número más reciente de la revista Weekly Shonen Jump, se anunció que el manga creado por Yuusei Matsui, The Elusive Samurai (Nige Jouzu no Wakagimi), tendrá adaptación al anime. Así mismo, en la cuenta oficial para este proyecto se lanzó el primer video promocional donde se da a conocer que serán los estudios CloverWorks quienes se encargarán de la animación la serie. Durante la próxima edición de la convención AnimeJapan se darán a conocer nuevos detalles sobre esta producción.

También se publicó la primera imagen promocional para la serie.

Yuusei Matsui comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2021. Esta fue la primera publicación serializada del autor tras un largo periodo de cinco años después de la finalización de Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom) otras de sus obras mundialmente populares que también fue adaptada al anime hace casi una década.

Equipo de producción

  • Yuuta Yamazaki (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, Yuru Camp, Wonder Egg Priority) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Yasushi Nishiya (Chikyuugai Shounen Shoujo, Pocket Monsters: Coco, Summer Time Render) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de The Elusive Samurai

Tokiyuki Houjou, de ocho años, próximo sucesor del shogunato Kamakura, es un niño sin talento para nada más que el escondite. Un día, su despreocupada vida da un brusco vuelco cuando Takauji Ashikaga arrebata brutalmente el poder a los Kamakura, poniendo fin a su reinado. Rescatado por un autoproclamado sacerdote profético, Tokiyuki consigue escapar con vida. Ahora debe eludir a los que intentan matarle mientras recluta camaradas que puedan ayudarle a devolver al shogunato Kamakura su antigua gloria.

Fuente: Anime Recorder

© 松井 優征 (著) / SHUEISHA 集英社

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.