Anime

El manga Shangri-La Frontier estaría cerca de anunciar su adaptación al anime

Chirumiru 29 junio, 2022

Una filtración desde la red social Weibo aseguró que el manga escrito por Katarina e ilustrado por Ryousuke Fuji, Shangri-La Frontier: Kusoge Hunter, Kamige ni Idoman to su (Shangri-La Frontier: Crappy Game Hunter Challenges God-Tier Game), tendrá una adaptación al anime. Dado que no hay una confirmación oficial al respecto, deberá esperarse por ella en próximas ediciones de la revista Weekly Shonen Magazine.

Cabe señalar que no es la primera vez que esto se menciona, dado que la Editorial Glénat de Francia comentó durante una entrevista en diciembre de 2021 que “no estaban preocupados en absoluto por una caída en las ventas del manga, dado que una adaptación al anime venía en camino“. Considerando que filtraciones como la de Trigun tardaron dos años en confirmarse, no sería sorpresa que la producción hubiera comenzado desde entonces.

Shangri-La Frontier

Por su parte, Fuji comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en julio de 2020. El manga está basado en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Katarina, que se publican a través del sitio Shousetsuka ni Narou desde mayo de 2017. Kata también escribió una serie adicional de novelas que se publicaron en la propia Weekly Shonen Magazine.

Sinopsis de Shangri-La Frontier

A Rakurou Hizutome, estudiante de segundo año de instituto, sólo le interesa una cosa: encontrar “juegos de mierda” y darles una paliza. Su habilidad para los juegos es insuperable, y ningún juego es demasiado malo para él. Así que cuando le presentan el nuevo juego de realidad virtual Shangri-La Frontier, hace lo que mejor sabe hacer: maximizar y saltarse el prólogo para pasar directamente a la acción. Pero, ¿podrá incluso un jugador experto como Rakurou descubrir todos los secretos que esconde Shangri-La Frontier?

Fuente: Manga Mogura

© 硬梨菜 (原著), 不二 涼介 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.