Anime

El manga Sakamoto Days podría tener adaptación al anime

Chirumiru 2 agosto, 2022

Una filtración desde Weibo aseguró que el manga escrito e ilustrado por Yuuto Suzuki, Sakamoto Days, tendrá una adaptación al anime. La filtración no reveló detalles de producción o una fecha de estreno programada, y cabe señalar que todavía está pendiente de confirmación.

Sakamoto Days

Yuuto Suzuki comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en noviembre de 2020. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 3 de junio, y publicará el octavo el próximo 4 de agosto en Japón. Suzuki también es el autor de otras obras one-shot como Locker Room y Garaku. De hecho, Sakamoto Days proviene de un one-shot que publicó en el año 2019, por lo que es su primer manga serializado.

Sinopsis de Sakamoto Days

Tarou Sakamoto fue considerado el mejor asesino a sueldo de todos los tiempos. Temido por muchos, estaba en la cima del mundo clandestino hasta que conoció y se enamoró de una mujer. Como resultado, Sakamoto abandonó su vida criminal y ahora trabaja como dependiente de una tienda. Dejar atrás su turbio pasado resulta más difícil de lo que Sakamoto imaginaba en un principio. Muchos de sus antiguos rivales y socios no creen que haya dejado realmente el negocio y aparecen con la esperanza de acabar con él. Con la prohibición de matar, Sakamoto deberá encontrar formas creativas de someter a sus enemigos y evitar que hagan daño a su familia, a su tienda y a la pequeña ciudad en la que reside.

Fuente: Manga Mogura

© 鈴木 祐斗 (著) / SHUEISHA集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.