Anime

El manga MF Ghost, del autor de Initial D, podría tener adaptación al anime

Chirumiru 21 diciembre, 2021

Una filtración reciente aseguró que el manga escrito e ilustrado por Shuuichi Shigeno, MF Ghost, tendrá una adaptación al anime. La información no ha sido confirmada, sin embargo, de acuerdo con la fuente habrá una confirmación “muy pronto“. Esto podría referirse al lanzamiento del décimo tercer volumen recopilatorio de la obra, programado para el 6 de enero de 2022 en Japón.

MF Ghost

Hiragi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2017, y la editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en mayo de 2021, seguido del duodécimo en septiembre de 2021 en Japón. Hiragi es también el autor de la popular franquicia multimedia de Initial D, que se publicó en la misma revista entre julio de 1995 y julio de 2013, con un total de cuarenta y ocho volúmenes recopilatorios y múltiples temporadas de adaptación al anime producidas cada una por una variedad de estudios.

Sinopsis de MF Ghost

La serie se desarrolla en la década de 2020, en la que los coches eléctricos de conducción autónoma han sustituido a los de combustión interna. Sin embargo, en Japón existe una gran organización llamada MFG, fundada por Ryosuke Takahashi (de la serie Initial D), que realiza carreras callejeras con coches de combustión interna. Un nuevo novato, Kanata Livington que compite con el seudónimo Kanata Katagiri, un joven japonés-británico de 19 años, ha aparecido en escena conduciendo un Toyota 86, y batiendo a coches europeos de primera línea, como el Lamborghini Huracan Performante, el Ferrari 488 GTB, el Lotus Exige, el Alfa Romeo 4C, el Lexus LC500 y el Porsche 911 Carrera. Kanata ha sido entrenado por el legendario piloto de descenso y rallyes Takumi Fujiwara (protagonista de la serie Initial D) en la Royal Donington Racing School del Reino Unido y es campeón del mundo de Fórmula 4. Sólo tiene un motivo: encontrar a su padre perdido.

© SHUUICHI SHIGENO / KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.