El manga Ijiranaide, Nagatoro-san será adaptado al anime

Kudasai 02/07/2020

Se confirmó que el manga Ijiranaide, Nagatoro-san, el cual es escrito e ilustrado por Nanashi, será adaptado al anime. Esta información ya había sido revelada, pero fue el día de hoy cuando por fin se dio a conocer el anuncio oficial a través de las redes sociales oficiales para la serie acompañado del su primer visual.

La fecha de estreno para la serie aún no es revelada. Nanashi publica el manga en el sitio web Pixiv y en la plataforma Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo, y publicará el octavo volumen recopilatorio el próximo 9 de julio, con una edición especial que contará con un folleto titulado Motto Shiritai Nagatoro-san!, que incluirá detalles sobre el personaje principal.

Equipo de producción

  • Hirokazu Hanai está a cargo de la dirección del anime en los estudios Telecom Animation Film.
  • Taku Kishimoto se encarga de la composición de la serie.
  • Misaki Suzuki está a cargo del diseño de personajes.
  • Gin (BUSTED ROSE) se hará cargo de la musicalización de la serie.

Elenco de voces

  • Sumire Uesaka como Nagatoro-san.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, ella observaba cuidadosamente su reacción ante el abuso verbal que recibía de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser lo que él necesita, por lo que comienza también a burlarse de él. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de hecho son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico.

Fuente: Cuenta oficial en Twitter

©ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.