Anime

El manga Hoshi no Samidare tendrá una adaptación al anime este año

Chirumiru 24 enero, 2022

El autor Satoshi Mizukami anunció que el manga Hoshi no Samidare (Lucifer and the Biscuit Hammer) tendrá una adaptación al anime que se estrenará durante la temporada de Verano-2022 (Julio- Septiembre). Nobuaki Nakanishi (Koihime Musou, Mahoujin Guru Guru, Kasimasi – Girl Meets Girl) se encarga de la dirección en un estudio no especificado.

Mizukami señaló en su comunicado que el anime adaptará la totalidad de manga, mientras al mismo tiempo está acreditado con la escritura y supervisión de los guiones, en colaboración con Yuuichirou Momose (My First Girlfriend is a Gal, Infinite Dendrogram, So I’m a Spider, So What?).

El manga Hoshi no Samidare tendrá una adaptación al anime este año

Mizukami comenzó la publicación del manga en la revista Young King Ours de la editorial Shonen Gahosha en abril de 2005, y la finalizó en el año 2010. Más adelante publicaría el manga Spirit Circle entre mayo de 2012 y marzo de 2016, seguido por Planet With a partir de abril de 2018 y que actualmente se encuentra en su último arco. Este último inspiró una adaptación al anime en julio de 2018.

Sinopsis de Hoshi no Samidare

Un día, el estudiante universitario Yuuhi Amamiya es abordado por el lagarto parlante Sir Noi Crezant. Crezant se lanza de inmediato a una historia fantástica: el poderoso mago Animus pretende destruir la Tierra con su “martillo biscuit”, un enorme artilugio que se cierne sobre la órbita terrestre. La única esperanza de la Tierra reside en la princesa y sus Caballeros Bestia, cuya tarea es proteger a la princesa y derrotar a Animus.

Yuuhi es elegido como Caballero Bestia Lagarto y, a pesar de sus recelos, se ve rápidamente obligado a defenderse de un gólem creado por el mago. Es salvado por su vecina, la princesa Asahina Samidare, y le jura lealtad. Sin embargo, la princesa no tiene intención de salvar la tierra en absoluto. Le cuenta a Yuuhi sus verdaderas motivaciones: evitar que el Animus destruya la Tierra, para luego aniquilar el planeta por su propia mano. La pareja sigue luchando contra los ataques de los gólems de Animus mientras los Caballeros Bestia restantes se reúnen poco a poco y aprenden a utilizar sus poderes. Pero Yuuhi tendrá que decidir por sí mismo si sigue los planes de Asahina, a quien se está acercando, o si salva la Tierra. En el proceso, también deberá enfrentarse a su verdadero yo, y determinar dónde están sus lealtades realmente.

Fuente: Comic Natalie

(c)水上悟志・少年画報社/ある時代の指輪の騎士団

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

¿Mami-chan tendrá un cameo en el anime Jashin-chan Dropkick?

6 julio, 2022
leer más
Anime

El próximo proyecto de Kaguya-sama: Love is War será una película

6 julio, 2022
leer más
Anime

El anime Dragon Ball Super podría regresar en 2023

5 julio, 2022
leer más
Anime

La película de Gotoubun no Hanayome ya supera a la de K-ON! en ingresos

5 julio, 2022
leer más
Anime

El anime Summertime Render revela un avance para su segunda parte

5 julio, 2022
leer más
Anime

Love Live! Nijigasaki y Kaguya-sama dominan en ventas Blu-ray/DVD de Primavera-2022

5 julio, 2022
leer más