El manga Horimiya será adaptado al anime

Chirumiru 16/09/2020

La filtración a través de Weibo de la portada de la décima edición de la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix reveló que el manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara, Horimiya, será adaptado al anime.

El anuncio oficial será realizado el próximo 18 de septiembre, día en que la mencionada revista será lanzada en Japón. Por su parte, HERO publicó el manga en formato yonkoma entre febrero de 2007 y diciembre de 2011, y la editorial Square Enix recopiló la obra en un total de diez volúmenes. Esta primera edición se tituló Hori-san to Miyamura-kun y no es la que está siendo adaptada al anime.

Posteriormente, HERO comenzó a publicar nuevamente el manga, esta vez a través de una serialización en papel con el ilustrador Daisuke Hagiwara a través de la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix en octubre de 2011. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio en diciembre de 2019, y publicará el décimo quinto el próximo 18 de septiembre.

La obra ya inspiró anteriormente un OVA de cuatro episodios titulado Hori-san to Miyamura-kun -Shin Gakki-, producido por los estudios Hoods Entertainment (1-2), Marone (3) y Gonzo (4) y lanzado entre septiembre de 2012 y diciembre de 2018.

Elenco de voces

  • Haruka Tomatsu como Kyouko Hori.
  • Kouki Uchiyama como Izumi Miyamura.

Equipo de producción

  • Masashi Ishihama se encarga de la dirección del proyecto en los estudios CloverWorks.
  • Takao Yoshioka está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Haruko Iizuka se encarga del diseño de personajes.
  • Masaru Yokoyama está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Horimiya

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela.

Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un inquietante otaku que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo.

Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro lo esperaría. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie.

© HERO • 萩原ダイスケ / SQUARE ENIX • ホリミヤ 製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.