Anime

El manga Blue Thermal: Aonagi Daigaku Taiikukai Koukuu-bu tendrá una película

Chirumiru 25 agosto, 2021

Un comunicado de prensa informó que el manga escrito e ilustrado por Kana Ozawa, Blue Thermal: Aonagi Daigaku Taiikukai Koukuu-bu, tendrá una adaptación animada. El proyecto consiste en un largometraje de animación cuyo estreno está programado para el mes de marzo de 2022 en Japón.

Ozawa publicó el manga original a través de las páginas de la revista Comic Bunch de la editorial Shinchosha entre abril de 2015 y noviembre de 2017. La editorial recopiló la obra en un total de seis volúmenes. Ozawa también ha escrito otras obras como Blue Moment y Nonomiya Tsukiko wa Itsumo Nemui.

Equipo de producción

  • Mayu Hotta, Nobunaga Shimazaki y Junya Enoki forman parte del elenco de voces sin revelar aún sus roles asignados en la obra.
  • Masaki Tachibana (Barakamon, Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki The Animation, Koukaku Kidoutai: Stand Alone Complex) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Telecom Animation Film.
  • Masaki Tachibana y Natsuki Takahashi (Ane Log: Moyako Neesan no Tomaranai Monologue, Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu, Isekai wa Smartphone to Tomo ni) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
El manga escrito e ilustrado por Kana Ozawa, Blue Thermal: Aonagi Daigaku Taiikukai Koukuu-bu, tendrá una adaptación animada

Sinopsis de Blue Thermal: Aonagi Daigaku Taiikukai Koukuu-bu

La protagonista, Tamaki Tsuru (alias Tsurutama), tiene un fatídico encuentro con un “planeador” en la universidad donde se matricula para encontrar el amor. Un planeador es un avión que no está equipado con un motor, pero que puede volar a cualquier lugar al captar una corriente ascendente. El drama de la juventud de Tsurutama y de los chicos y chicas del club de aeronáutica del club deportivo, donde se vuela el planeador, abre el telón.

Fuente: Comic Natalie

(c)2022「ブルーサーマル」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Kawaii dake ja Nai Shikimori-san retrasa su estreno una semana

20 enero, 2022
leer más
Anime

Los creadores de Knights of Sidonia anuncian el proyecto Ooyukiumi no Kaina

20 enero, 2022
leer más
Anime

El director de Code Geass anuncia el nuevo proyecto animado Estab-Life

20 enero, 2022
leer más
Anime

Rin Shima protagoniza un nuevo visual para la película de Yuru Camp

20 enero, 2022
leer más
Anime

Gyutaro protagoniza el nuevo comercial de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

19 enero, 2022
leer más
Anime

Platinum End revela un nuevo visual y anuncia a más miembros del elenco

19 enero, 2022
leer más