Anime

El manga Ao no Hako podría tener adaptación al anime

Chirumiru 2 agosto, 2022

Una filtración desde Weibo aseguró que el manga escrito e ilustrado por Kouji Miura, Ao no Hako (Blue Box), tendrá una adaptación al anime. Esta filtración llegó en conjunto con la misma del manga Sakamoto Days, y aunque no se revelaron detalles de producción o una fecha de estreno programada, cabe señalar que todavía está pendiente de confirmación.

Ao no Hako

Miura comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en abril de 2021. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en junio de 2022, y publicará el sexto el próximo 4 de agosto en Japón. Kouji Miura es también el autor de otros mangas como Sensei, Suki desu. y Aozora Rubber, mientras que Ao no Hako está basado en un one-shot que publicó en el año 2020.

Sinopsis de Ao no Hako

Taiki Inomata, estudiante de tercer año de secundaria, asiste a la Academia Eimei, una escuela integrada con un importante programa deportivo. Habiendo ingresado en el equipo de bádminton del instituto, Taiki intenta asistir a los entrenamientos abiertos lo antes posible. Pero no importa lo temprano que vaya, siempre llega el segundo al gimnasio. La persona que va un paso por delante de él es Chinatsu Kano, una estudiante de primer año del instituto y que está enamorada de Taiki. Chinatsu es la estrella emergente del equipo de baloncesto, y la diferencia entre ella y Taiki no podría ser mayor.

Aunque Taiki es un decente jugador de bádminton, su popularidad no se acerca a la de Chinatsu, lo que hace aún menos probable que sus sentimientos sean recíprocos. Sin embargo, en un extraño giro del destino, ¡acaba viviendo en la casa de Taiki! Deseando convertirse en un digno rival para Chinatsu, Taiki persigue el mismo sueño que su enamorada: participar en los Nacionales. Taiki comienza a entrenar con más ahínco que nunca, todo ello con el fin de establecer una sólida relación con su nueva compañera de casa.

Fuente: Weibo

© 三浦 糀 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.