Anime

El estreno del OVA Planetarian: Snow Globe será retrasado hasta enero de 2021

Chirumiru 14 septiembre, 2020

En el sitio oficial para el OVA Planetarian: Snow Globe, basado en la novela visual de Visual Art’s y Key, se anunció que el estreno, programado para el este mes, ha sido postergado para el mes de enero de 2021.

El comunicado detalló que los estudios Okuru to Noboru trabajaron espléndidamente para lograr finalizar el proyecto en la fecha prometida, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en Japón, muchos de los procesos se vieron retrasados, lo que terminó generando la postergación del estreno. Dado que este es un proyecto realizado a través de una campaña de recaudación de fondos, el staff expresó sus más sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con el objetivo a tiempo.

Este OVA se basará en una historia corta precuela titulada “Snow Globe”, que se lanzó como parte de una novela ligera en una edición limitada del juego original de PC. Otras historias de la novela incluyen “Jerusalem”, “Hoshi no Hito” (Hombre de las estrellas); y “Tircis to Aminte”. La novela también incluyó una versión limitada para PlayStation 2 del juego.

Equipo de producción

  • Jin Tamamura se encarga de la dirección del episodio en los estudios Okuru to Noboru.
  • Shogo Yasukawa está a cargo de la composición de la serie y la escritura de los guiones.
  • Hitomi Takechi se encarga del diseño de personajes.

Los proyectos de animación previos de la franquicia incluyen el anime Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume, que contó con cinco episodios y fue estrenado en julio de 2016; seguido por la película Planetarian: Hoshi no Hito que se estrenó en cines en septiembre del mismo año.

Sinopsis de Planetarian

Han pasado treinta años desde la falla del Programa de Colonización Espacial. La humanidad se encuentra cerca de la extinción. Una perpetua y mrotal lluvia cae sobre la Tierra. Hombres conocidos como los “Junkers” extraen bienes y artefactos de las ruinas de la civilización. Uno de estos hombres se cuela en la más peligrosa de las ruinas, una “Ciudad Sarcófago”.

En el centro de está ciudad en ruinas, descubre un planetario. Y cuando entra, es recibido por Hoshino Yumemi, una robot asistente. Sin una pizca de duda, ella asume que el hombre es el primer cliente que ha llegado en treinta años, por lo que intenta mostrarle las estrellas, pero el proyector del planetario está roto. Incapaz de entender su conversación, el hombre termina aceptando reparar el proyector…

Fuente: Sitio Oficial

© VisualArt’s⁄Key⁄planetarian project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.