Anime

El erótico manga Yoasobi Gurashi! tendrá anime

Chirumiru 23 mayo, 2024

La editorial Suiseisha anunció que el manga para adultos escrito e ilustrado por Suika, “Yoasobi Gurashi! (Living in a Fuck Room)”, tendrá una adaptación al anime por parte de la iniciativa AnimeFesta, que se estrenará el próximo 7 de julio en Japón. El comunicado incluyó una imagen promocional, los detalles de producción y el elenco de voces del proyecto.

Yoasobi Gurashi!

El anime se estrenará a través de Coolmic el próximo 7 de julio en su “versión premium”, es decir, la que incluye las escenas de sexo explícito. Una versión censurada será transmitida en televisión a partir de la misma fecha, pero seguramente no le importe a nadie. Por su parte, Suika comenzó la publicación del manga a través del servicio ComicFesta de la editorial WWWave Corporation en 2022, en donde todavía se encuentra en serialización.

Elenco de voces

  • Kofun Penguin interpreta a Kazuto Mano, un aspirante a fotógrafo que fracasa en su sueño y ahora se encuentra trabajando en el turno de noche de una tienda.
  • Ion Momoyama como Yayoi Muto, amiga de la infancia de Kazuto que consigue su sueño de convertirse en modelo y gana popularidad entre los jóvenes por su atractivo aspecto.

Equipo de producción

  • Tatsuya Sasaki (Spy Classroom, Stardust Telepath, Tomodachi Game) se encarga de la dirección del anime en Studio Hokiboshi.
  • Eeyo Kurosaki (The Perfect Prince Loves Me, the Side Character?!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masaaki Sakurai (Shadowverse Flame, Onsen Yousei Hakone-chan) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Yoasobi Gurashi!

Te presentamos a Kazuto, cuyas esperanzas de convertirse en fotógrafo no fructificaron, y a Yayoi, que logró su sueño de convertirse en modelo. Dos amigos de la infancia que se han distanciado… ¡y de repente se encuentran viviendo juntos! Al principio, hay una tensión incómoda entre ellos, y Yayoi tiene un secreto que no puede contarle a Kazuto… Entonces, una noche, las cosas empiezan a cambiar… ¿Podrán ser algo más que amigos de la infancia?

Fuente: Sitio Oficial

©スイカ/Suiseisha Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Anime

Una sabrosa ninja llega en I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.