Anime

El erótico anime Overflow tendrá un fan-doblaje al español

Chirumiru 3 octubre, 2022

El grupo de fanáticos Pianotaku Entertainment reveló que están recabando donaciones para realizar un fan-doblaje al español latino de la popular adaptación al anime del doujinshi hentai escrito e ilustrado por Kaiduka, Overflow. Según el comunicado, han conseguido las donaciones suficientes para grabar el primer episodio, y las próximas se utilizarán para producir el resto de los ocho episodios. En consecuencia, no hay una fecha de estreno programada.

Cabe señalar que Coolmic, que posee los derechos de distribución de esta serie (incluyendo su versión sin censura), se pronunció en contra de la producción de este tipo de contenido, y pidió a los fanáticos que consuman esta serie de forma legal para promover producciones oficiales.

Overflow

La serie de ocho episodios fue producida por Studio Hokiboshi y contó con ocho episodios, siendo estrenado durante la temporada de Invierno-2020 (Enero-Marzo). Por otra parte, el manga original se publica desde julio de 2017 por parte del autor Kaiduka, y todavía se encuentra en publicación.

Finalmente, Kaiduka también es el autor de otra obras del género como Ore wa Imouto no Sodatekata wo Machigaeta kamo, Tsuruno-san wa Tonikaku On wo Kaeshitai, Rokujou Hitoma Maid-tsuki: ♥♥Zouryouchuu♥♥, Ero Life, Bakunyuu Fantasy, Irekawari: Hyoui Fantasm y Mou Hasamazu ni wa Irarenai♥, con el último inspirando también una adaptación animada.

Sinopsis de Overflow

Kazushi Sudou es un estudiante universitario que recibe la visita de sus dos amigas de la infancia, las hermanas Ayane y Kotone Shirakawa. Cuando Ayane descubre que Kazushi no sólo se ha olvidado de comprarle el pudín, sino que además está utilizando su loción especial en el baño, decide vengarse y acompañar a Kazushi en su baño junto con Kotone. ¿Podrá el pervertido Kazushi permanecer indiferente ante ambas?

Fuente: Página Oficial en Facebook

© かいづか/Suiseisha Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El popular anime Lycoris Recoil podría tener una secuela

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Masamune-kun no Revenge fecha el estreno de su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Isekai wa Smartphone to Tomo ni revela un avance para su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Ijiranaide, Nagatoro-san revela un nuevo avance para su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Anuncian Pole Princess!!, un anime centrado en el baile de tubo

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime de misterio, Tengoku Daimakyou, revela su primer avance

24 noviembre, 2022
leer más