El episodio OVA de Oresuki dará fin a la adaptación al anime

Chirumiru 16/06/2020

De acuerdo con una entrevista realizada al autor de las novelas ligeras Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo (también conocidas como Oresuki), Rakuda, se reveló que el episodio OVA dará cierre a la adaptación al anime. Además, también se reveló que el episodio comprende, de hecho, adaptaciones de varios volúmenes de las novelas, por lo que “la chica” del octavo volumen y “la otra chica” del décimo cuarto volumen harán aparición.

La versión Blu-ray/DVD de este episodio OVA de 60 minutos será lanzada en Japón el próximo 2 de septiembre. Por su parte, Rakuda comenzó la publicación de las novelas ligeras en febrero de 2016 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. La editorial publicó décimo cuarto volumen el pasado 10 de junio.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en octubre de 2019 y producida por los estudios CONNECT. La serie tuvo un total de doce episodios. De hecho, este episodio OVA dará fin a la historia presentada en la serie, sin embargo, no ha habido confirmación de una segunda temporada.

Sinopsis de Oresuki

La historia se centra en Amatsuyu “Joro” Kisaragi, un chico ordinario de preparatoria que es invitado por dos hermosas chicas a hablar a solas: la primera es su senpai, Sakura “Cosmos” Akino, y la segunda es su amiga de la infancia Aoi “Himawari” Hinata. Esperando que ambas va a confesarle su amor, Joro triunfante asiste a verlas solo para que ellas le confiesen que están enamoradas de su mejor amigo, Taiyou “Sun-chan” Ouga.

Joro a regañadientes acepta ayudarlas a atraer su atención, con la esperanza de aprovechar la situación cuando una de las dos pierda, no obstante, la chica ratón de biblioteca Sumireko “Pansy” Sanshokuin se le confiesa, y resulta que su mejor amigo Sun-chan en realidad solo está interesado en ella. ¡Vaya lío!

Fuente: Livedoor Blog

© 2018 駱駝/KADOKAWA/「俺好き」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.