Anime

El episodio final de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen tendrá una duración extendida

Chirumiru 27 noviembre, 2021

Se reportó que el séptimo y último episodio del anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, programado para emitirse el próximo 28 de noviembre en Japón, será una “emisión extendida“. Como ya había sido anunciado previamente, este anime conecta la primera temporada y la segunda, titulada Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, pasando de ser un largometraje a una serie para televisión. De acuerdo con Oricon News, el episodio final tendrá cinco minutos adicionales de emisión, y su sinopsis es descrita como sigue:

«En el episodio anterior (Episodio 6), tras derrotar a la pesadilla, Tanjirou y sus amigos fueron atacados por un demonio, Akaza, que apareció frente a ellos y atacó al herido Tanjirou, pero fue interceptado por Kyoujurou Rengoku en el momento justo. En medio de la feroz batalla, Akaza le pregunta a Rengoku si le gustaría convertirse en un demonio, pero Rengoku se niega a aceptar. Sin embargo, el cuerpo de Rengoku se va dañando y agotando poco a poco, y se acerca a sus límites… El episodio 7 es el enfrentamiento entre los dos, y la historia llega finalmente a su clímax».

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Por otra parte, el proyecto de segunda temporada de la adaptación al anime ya se encuentra en emisión y está listado (todavía de forma no oficial, sino por plataformas de distribución) con un total de dieciocho episodios, siete de los cuales corresponden a Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen y once a Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen. El proyecto se encuentra en emisión, comenzando con la primera serie, desde el pasado 10 de octubre, mientras que Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Después de que una serie de misteriosas desapariciones comiencen a asolar un tren, los múltiples intentos del Cuerpo de Cazadores de Demonios por remediar el problema resultan infructuosos. Para evitar más víctimas, el pilar de la llama, Kyoujurou Rengoku, se encarga de eliminar la amenaza. Le acompañan algunas de las nuevas promesas del Cuerpo: Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, que esperan ser testigos de las ardientes hazañas de este asesino de demonios modelo. Sin que ellos lo sepan, las fuerzas demoníacas responsables de las desapariciones ya han puesto en marcha su siniestro plan. Bajo esta presencia demoníaca, el grupo deberá hacer acopio de toda su fuerza de voluntad y desenfundar sus espadas para salvar a los doscientos pasajeros de a bordo. Película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se adentra en los rincones más profundos de la mente de Tanjirou, poniendo a prueba su determinación y su compromiso con el deber.

Fuente: Oricon News

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru está dominando en reservaciones de paquetes físicos

21 enero, 2022
leer más
Anime

Incluso AT-X tiene que censurar la versión explícita de Shuumatsu no Harem

21 enero, 2022
leer más
Anime

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou revela nuevos visuales y anuncia evento con Crash Fever

21 enero, 2022
leer más
Anime

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu confirma su estreno en abril en un avance

21 enero, 2022
leer más
Anime

El videojuego Alice Gear Aegis tendrá adaptación al anime

21 enero, 2022
leer más
Anime

La película Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi revela un nuevo visual

21 enero, 2022
leer más