El editor de Toaru Majutsu no Index niega los rumores de adaptación de New Testament

Chirumiru 21/09/2020

A través de su cuenta personal de Twitter, el editor de novelas ligeras Miki Kazuma publicó algunos comentarios al respecto de la emisión del episodio final del anime Toaru Kagaku no Railgun T: “Este proyecto spin-off que comenzó en octubre de 2017. El último episodio de Toaru Kagaku no Railgun, una emocionante trilogía de temporadas que prosiguió a Toaru Majutsu no Index y a Toaru Kagaku no Accelerator, llegará a su final con la emisión de este fin de semana. Al fin hemos llegado a la emisión del último episodio, después de luchar tanto con el asunto de la pandemia. ¡Muchas gracias a todos por su apoyo!“.

Continuó: “Pero, debo revelarles que tengo una gran cantidad de importantes anuncios que dar este mes, así que me estoy esforzando al máximo y estoy muy emocionado.” Fue este último tweet el que desató una gran cantidad de rumores que aseguraban que las novelas ligeras escritas por Kazuma Kamachi e ilustradas por Kiyotaka Haimura, Shinyaku Toaru Majutsu no Index (también conocidas como New Testament) serían adaptadas al anime.

Al ver la cantidad de rumores que habían surgido como teorías de los fanáticos, Kazuma decidió cortar de raíz los mismos a través de la siguiente publicación: “Tal como ya lo había mencionado anteriormente, estos anuncios no están relacionados con New Testament. Lo siento mucho…“.

Por otra parte, Kamachi y Haimura comenzaron la publicación de las novelas ligeras en marzo de 2011 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa, y la finalizaron en julio de 2019, con un total de 23 volúmenes.

Sinopsis de Shinyaku Toaru Majutsu no Index

Habiendo durado apenas dos semanas, la Tercera Guerra Mundial llegó a su final. Tanto Accelerator como Hamazura Shiage han regresado a casa con las personas que más aprecian después de superar sus conflictos individuales. El mundo está en paz y Ciudad Academia continúa con normalidad mientras los magos concentran sus esfuerzos en reparar el daño que recibieron de la guerra.

Entre esa tranquilidad, sin embargo, falta alguien. Alguien que solía usar su mano derecha para salvar a una joven chica mientras cambiabas el rumbo de la guerra en el camino: el “Imagine Breaker”, Touma Kamijou. No obstante, la desaparición del autoproclamado “estudiante de preparatoria ordinario” no ha afectado a la mayoría del mundo, ya que la paz temporal pronto se rompe cuando surgen nuevas amenazas, tanto espers como magos, emergen a los largo del globo. Ahora, los héroes de la Tercera Guerra Mundial deberán entrar en batalla una vez más, enfrentándose a algunos de los enemigos más poderosos imaginables para proteger a las personas que más aprecian.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.