Anime

El ecchi de chicas mágicas llega en Gushing Over Magical Girls

Chirumiru 27 octubre, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Akihiro Ononaka, Gushing Over Magical Girls (Mahou Shoujo ni Akogarete), se reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma que el estreno está programado para la temporada de Invierno-2024 (Enero-Marzo) y anuncia a nuevos miembros del elenco de voces.

Los nuevos miembros del elenco de voces incluyen:

  • Aoi Koga como Kiwi Araga / Leopard.
  • Shiori Sugiura como Korisu Morino / Nero Alice.
  • Mayuko Kazama como Sayo Minakami / Magia Azul.
  • Misaki Ikeda como Kaoruko Tenkawa / Magia Sulfur.

Ononaka comenzó la publicación de manga a través de la revista Manga Life STORIA de la editorial Takeshobo en enero de 2019, en donde todavía se encuentra en publicación. Por otra parte, Ononaka también escribió Kumika no Mikaku (The Many Flavors of Kumika) entre agosto de 2015 y julio de 2018, un manga de recuentos de la vida sobre una extraterrestre que descubre los innumerables platillos de la comida terrestre.

Elenco de voces

  • Fuuka Izumi como Utena Hiiragi.
  • Kaori Maeda como Haruka Hanabishi.
  • Misato Fukuen como Venalita.

Equipo de producción

  • Tadato Suzuki (Accel WorldLittle Busters!Medaka Box) y Atsushi Otsuki (BanG Dream!KanokonLadies versus Butlers!) se encargan de la dirección del anime en los estudios Asahi Production.
  • Noboru Kimura (Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou desu yo?Amagami SSHaiyore! Nyaruko-san) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Fuyuka Ootaki (Otonari ni Ginga) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yasuharu Takanashi (Naruto: ShippuudenFairy TailLog Horizon), Akinari Suzuki (Ars no KyojuuBakugan: Geogan Rising) y Johannes Nilsson (Isekai Nonbiri NoukaKaifuku Jutsushi no YarinaoshiKyochuu Rettou) se encargan de la composición de la banda sonora.
Gushing Over Magical Girls

Sinopsis de Gushing Over Magical Girls

Hiiragi Utena siempre ha admirado a las chicas mágicas y ha fantaseado con convertirse en una heroína genial que lucha contra el mal. Por eso, cuando una figura parecida a una muñeca se acerca a ella una noche, afirmando que tiene un poder mágico latente en su interior, tiembla de emoción. Pero su colorido sueño se ve rápidamente truncado en un irónico giro de los acontecimientos cuando se transforma en una villana.

Desinteresada por asociarse con las fuerzas del mal, intenta abandonar cuando aparece un grupo de chicas mágicas que le declaran la guerra. Se entabla una batalla y Hiiragi pronto descubre que disfruta infligiendo dolor a los demás a medida que su verdadera naturaleza empieza a emerger. “Mahou Shoujo ni Akogarete” sigue a Hiiragi en su nueva vida como líder de los villanos, luchando contra las chicas mágicas y dando rienda suelta a su nueva naturaleza sádica.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©⼩野中彰⼤・⽵書房/魔法少⼥にあこがれて製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Los animes más vistos en 2023 en Netflix

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Ghost in the Shell anuncia su regreso para 2026

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei prepara otro arco con un avance

24 mayo, 2024
leer más
Anime

Genshin Impact impresiona con un corto de anime

24 mayo, 2024
leer más
Anime

El erótico manga Yoasobi Gurashi! tendrá anime

23 mayo, 2024
leer más
Anime

DanMachi prepara su regreso con un nuevo avance

23 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.