Anime

El drama de The Summer Hikaru Died tendría anime

Chirumiru 20 mayo, 2024

Una filtración reciente aseguró que el manga de drama y misterio sobrenatural escrito e ilustrado por Mokumokuren, “The Summer Hikaru Died (Hikaru ga Shinda Natsu)”, tendrá una adaptación al anime. Aunque la información está pendiente de una confirmación oficial, los detalles apuntan a que la serie se estrenará en algún momento del año 2025.

The Summer Hikaru Died

Por su parte, Mokumokuren comenzó la publicación del manga a través del servicio Young Ace UP de la editorial Kadokawa en agosto de 2021. Esta es la primera obra serializada del autor y la única que ha publicado hasta el momento, un caso bastante particular en donde la primera obra de autor consigue una adaptación al anime.

Sinopsis de The Summer Hikaru Died

Los mejores amigos, Yoshiki y Hikaru, han estado pegados como el pegamento durante casi toda su vida. Viven en un pequeño pueblo y son los únicos niños de su edad, por lo que encuentran consuelo en su mutua compañía. Su amistad parece pintoresca a primera vista, pero Yoshiki ha notado un cambio en el comportamiento de Hikaru desde un fatídico verano. El «Hikaru» que ahora se sienta a su lado no se parece en nada a su amigo. A pesar de que su aspecto físico y sus recuerdos siguen siendo exactamente los mismos, Yoshiki sabe que algo va mal y que el Hikaru que una vez conoció ha desaparecido.

Cuando saca el tema, Hikaru se transforma parcialmente en un ser de otro mundo que amenaza con matar a Yoshiki si no lo acepta, al tiempo que le profesa su amor. Destrozado por el dolor e incapaz de dejar marchar a su mejor amigo, Yoshiki lucha por seguir adelante con su vida mientras se acerca al nuevo Hikaru. Al mismo tiempo, extraños sucesos comienzan a asolar su aldea, sembrando un inquietante caos.

Fuente: SUGOI Lite

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Anime

Una sabrosa ninja llega en I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.