Anime

El director Sunao Katabuchi da un vistazo a su esperada próxima película

Chirumiru 15 septiembre, 2023

El reconocido director Sunao Katabuchi reveló el video promocional principal (catalogado como “piloto”) de la película The Mourning Children: Nagiko and the Girls Wearing Tsurubami Black (Tsurubamiiro no Nagiko-tachi) durante el evento Kyoto International Manga and Anime Fair, aunque no tiene una fecha de estreno programada todavía. Para aquellos no familiarizados con su nombre, Katabuchi ha sido responsable de aplaudidas obras cinematográficas como “Kono Sekai no Katasumi ni (In This Corner of the World)” y “Mai Mai Shinko to Sennen no Mahou (Mai-Mai Miracle)”, solo por mencionar algunas.

Equipo de producción

  • Sunao Katabuchi se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Contrail, y también se encarga de la escritura y supervisión de los guiones. Katabuchi estableció este estudio en septiembre de 2019, contando con Manabu Ohtsuka como su director representativo y con el propio Katabuchi como miembro de la junta directiva. Por otra parte, Ohtsuka es también el director representativo de los estudios MAPPA.
  • Masashi Ando (Kimi no Na wa, Paprika, Tokyo Godfathers) se encarga de la dirección de animación.
  • Akira Senju (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Kakumeiki Valvrave, Battery) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Yuuji Kaneko (Ousama Ranking, Little Witch Academia, Kill la Kill) se encarga de la dirección de arte, reemplazando a Toshiharu Mizutani que había estado a cargo de los avances previos de este largometraje.

Sobre The Mourning Children: Nagiko and the Girls Wearing Tsurubami Black

Katabuchi ha estado trabajando en este proyecto cinematográfico desde 2017, mientras que la historia se desarrolla en Kioto durante el Siglo X, cuando la figura literaria Sei Shonagon escribió “The Pillow Book”. Reportes previos de la película confirmaron que la historia contará con una epidemia y que la propia Sei Shonagon será un personaje de la película, junto con nombres de personajes como Koretada, Tokinaka, Chikatada, y Takaie.

Fuente: Comic Natalie

(c)つるばみ色のなぎ子たち製作委員会/ クロブルエ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El drama de Unnamed Memory tendrá segunda temporada

25 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ranma 1/2 confirma su remake

25 junio, 2024
leer más
Anime

Tokyo Ghoul promete una gran sorpresa pronto

24 junio, 2024
leer más
Anime

Dandadan emociona con un nuevo avance

24 junio, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy tendrá tercera temporada

24 junio, 2024
leer más
Anime

Un romcom nace en I Ended Up Marrying the Girl in My Class I Hated the Most

24 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.