El director de animación de Vinland Saga dio una pista sobre una secuela

Chirumiru 20/03/2021

El reconocido animador Takahiko Abiru, reconocido por haberse encargado del diseño de personajes y de la dirección de animación en Vinland Saga, así como de la dirección de animación en Hunter x Hunter, Ushio to Tora y Shingeki no Kyojin: The Final Season, publicó una curiosa actualización en Twitter:

«He continuado mi participación en la producción de “Shingeki no Kyojin”, y también participaré en “Mahoutsukai no Yome (The Ancient Magus Bride” como uno de los miembros del personal de Studio KAFKA. Pero hay otro trabajo que más tengo que hacer. Mi proyecto más importante, ustedes ya lo saben. Hoy vuelvo a arar campos…».

El enunciado final, “Hoy vuelvo a arar campos…“, es posiblemente una referencia directa al proyecto basado en el manga escrito e ilustrado por Makoto Yukimura, Vinland Saga, específicamente al segundo arco argumental del manga original. Cabe señalar que la adaptación animada de veinticuatro episodios emitida en 2019 tan solo adaptó el prólogo de la obra.

Yukimura comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2005, y posteriormente la mudó a la revista Monthly Afternoon en diciembre de 2005. La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por Wit Studio, bajo la dirección de Shuuhei Yabuta y guiones escritos por Hiroshi Seko y Kenta Ihara, estrenada en julio de 2019

Sinopsis de Vinland Saga

Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida.

Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya. Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©幸村誠・講談社/ヴィンランド・サガ製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.