Anime

El cuarto Blu-ray de Princess Connect! Re:Dive supera 25 mil copias vendidas

Chirumiru 10 noviembre, 2020

Se reportó que el cuarto y último volumen Blu-ray recopilatorio de la adaptación al anime del juego para smartphones Princess Connect! Re:Dive acumuló un total de 25,107 copias vendidas a poco menos de una semana de su lanzamiento en Japón.

El volumen fue lanzado en Japón el pasado 6 de noviembre e incluye los episodios 11 al 13 de esta primera temporada así como algunos beneficios para el juego para smartphones. La edición fue lanzada a un precio de 12,100 yenes (aproximadamente 116 dólares).

Con esto, la serie Princess Connect! Re:Dive consiguió los siguientes volúmenes de ventas en las primeras semanas de lanzamiento de sus cuatro paquetes Blu-ray:

  • Volumen 1: 28,518 unidades vendidas.
  • Volumen 2: 21,545 unidades vendidas.
  • Volumen 3: 21,667 unidades vendidas.
  • Volumen 4: 25,107 unidades vendidas.

Por otra parte, el anime se estrenó el pasado 6 de abril y contó con un total de trece episodios. Cygames anunció anteriormente que, de hecho, Princess Connect! Re:Dive sería la secuela del juego Princess Connect! lanzado en 2016. La producción de una segunda temporada está confirmada, sin embargo, no se ha revelado una fecha de estreno.

Equipo de producción

  • Takaomi Kanasaki estuvo a cargo de la dirección del anime en los estudios Cygames Pictures, con la asistencia de Kana Harufuji.
  • Satomi KuritaSuyuki Noda estuvieron a cargo del diseño de personajes.
  • Imagine se acreditó la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Princess Connect! Re:Dive

En el continente de Astraea, un hombre cae del cielo sin más recuerdos que su propio nombre. Una chica elfo llamada Kokkoro se presenta ante él como su guía en este mundo que están a punto de explorar. Con la guía de Kokkoro, Yuuki puede aprender el funcionamiento del mundo, desde luchar contra monstruos hasta el funcionamiento de la economía.

Para ganar dinero para su viaje, Yuuki y Kokkoro deciden inscribirse en la asociación de gremios y aceptar misiones simples. En una de ellas conocen a Pecorine, una chica glotona pero encantadora experta en batalla, y poco después conocen a Karyl, una chica gata especializada en la magia.

Después de un tiempo, se forma un vínculo de amistad entre los cuarto y deciden crear su propio gremio. Pero a medida que continúan sus aventuras, irán también descubriendo los misterios detrás de los recuerdos perdidos de Yuuki.

© アニメ「プリンセスコネクト! Re:Dive」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.