Anime

El consulado de China alabó al personaje Tang Keke de Love Live! Superstar!!

Chirumiru 15 octubre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter del Consulado General de la República Popular China en Osaka se publicaron una serie de actualizaciones alabando el diseño y la personalidad del personaje Tang Keke de la franquicia animada de Love Live! Superstar!!. Los comentarios hacen referencia a que “rompió con los estereotipos de los personajes chinos en animaciones japonesas“, al presentarla como un personaje como cualquier otro, buena en matemáticas y con un diseño estándar.

«El anime “Love Live! Superstar!!”, que comenzó a emitirse en la televisora NHK en julio de este año, cuenta con el primer personaje principal procedente de China en la historia de la toda la franquicia, Tang Keke. Apasionada, alegre, audaz y creativa, ha ganado muchos fanáticos tanto en Japón como en China», escribió la dependencia en su primera publicación.

Love Live! Superstar!!

«A diferencia de los elementos chinos utilizados a menudo en el pasado, como el vestido chino y el peinado en forma de bollo, ella tiene un carácter muy chino: es buena en matemáticas pero no tiene fuerza física porque ha estudiado mucho, es familiar con todo el mundo y se apresura a hablar si está descontenta. Tiene una personalidad muy apegada a China y por ello es muy popular», concluyó

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 11 de julio en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Este nuevo proyecto fue anunciado en enero de 2020 durante el evento “Love Live! Fest”. Desde entonces, múltiples imágenes promocionales y presentaciones de personajes fueron realizadas a través de la revista Love Live! Days de la editorial Kadokawa.

Sinopsis de Love Live! Superstar!!

Todo el mundo tiene un sueño que quiere alcanzar, y lo mismo ocurre con Kanon Shibuya, que tiene talento musical. Sin embargo, debido a su miedo escénico, Kanon no consigue entrar en el programa de música del Instituto Femenino Yuigaoka y, en su lugar, acaba en el plan de estudios general. Aunque Kanon toma la decisión consciente de dejar la música por completo, su compañera de clase Tang Keke reaviva la pasión de Kanon por la música con la suya propia: la pasión por los school idols. Aunque Keke y Kanon intentan formar un grupo de school idols, su esfuerzo encuentra fuertes objeciones por parte de Ren Hazuki, la hija del director de la escuela.

Aun así, las chicas no tardan en visitar al director, que les permite crear su club de school idols con una condición: deben ganar el primer puesto en el Festival de School Idols Yoyogi. La resistencia de estas aspirantes a idols se pone a prueba a medida que se enfrentan a los retos que se les presentan. A lo largo de su viaje, las chicas hacen nuevos amigos y conocen a nuevos miembros que se unen a ellas para convertirse en las deslumbrantes ídolos que otros sólo pueden imaginar.

Fuente: Otakomu

© ラブライブ!スーパースター!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.