Anime

El bloque Toonami regresará a Latinoamérica este mes

Chirumiru 18 agosto, 2020

El canal Cartoon Network y Crunchyroll anunciaron una colaboración para traer de vuelta el bloque de programación Toonami en Latinoamérica a partir del próximo 31 de agosto. El nuevo bloque de Toonami impulsado por Crunchyroll se emitirá entre las 00:00 y las 01:00 horas de lunes a viernes, comenzando con Dragon Ball Super en la primera media hora, y una mezcla de series seleccionadas por la plataforma, comenzando por Mob Psycho 100.

Toonami

Todas las series tendrán doblaje en español y portugués. Brady McCollum, jefe de operaciones globales e internacionales en Crunchyroll, comentó sobre este anuncio:

El equipo de Cartoon Network ha sido un socio increíble que nos ayudará a hacer crecer el amor por el anime, y su bloque de programación Toonami ha sido el principal destino televisivo para esto. Al impulsar el regreso de Toonami a Latinoamérica con series seleccionadas por Crunchyroll, ofreceremos a los fanáticos más contenido del medio que amamos“.

Esta noticia sigue al anuncio del mes pasado realizado durante el evento “Adult Swim Con” en donde Crunchyroll y el equipo de Toonami anunciaron una colaboración para producir una serie original titulada Fena: Pirate Princess, así como la revelación de un video promocional de la nueva serie original BLADE RUNNER – BLACK LOTUS.

Fuente: Crunchyroll

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.