El bloque Toonami regresará a Latinoamérica este mes

Chirumiru 18/08/2020

El canal Cartoon Network y Crunchyroll anunciaron una colaboración para traer de vuelta el bloque de programación Toonami en Latinoamérica a partir del próximo 31 de agosto. El nuevo bloque de Toonami impulsado por Crunchyroll se emitirá entre las 00:00 y las 01:00 horas de lunes a viernes, comenzando con Dragon Ball Super en la primera media hora, y una mezcla de series seleccionadas por la plataforma, comenzando por Mob Psycho 100.

Toonami

Todas las series tendrán doblaje en español y portugués. Brady McCollum, jefe de operaciones globales e internacionales en Crunchyroll, comentó sobre este anuncio:

El equipo de Cartoon Network ha sido un socio increíble que nos ayudará a hacer crecer el amor por el anime, y su bloque de programación Toonami ha sido el principal destino televisivo para esto. Al impulsar el regreso de Toonami a Latinoamérica con series seleccionadas por Crunchyroll, ofreceremos a los fanáticos más contenido del medio que amamos“.

Esta noticia sigue al anuncio del mes pasado realizado durante el evento “Adult Swim Con” en donde Crunchyroll y el equipo de Toonami anunciaron una colaboración para producir una serie original titulada Fena: Pirate Princess, así como la revelación de un video promocional de la nueva serie original BLADE RUNNER – BLACK LOTUS.

Fuente: Crunchyroll

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.