Anime

El autor de Re:Zero calcula que la adaptación animada tenga ocho temporadas

Chirumiru 25 agosto, 2021

Stride Vollachia es un popular usuario de Twitter que suele compartir información detrás de escenas para la franquicia multimedia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World). Esta información suelen ser comentarios realizados por el autor Tappei Nagatsuki en eventos privados, por lo que toma bastante tiempo que salgan a la luz pública. Esto es lo que ocurrió recientemente, pues el usuario compartió algunos comentarios realizados por Nagatsuki en un evento realizado en el año 2018. El usuario explica al respecto: «Después de investigar un poco, he encontrado que hay una charla prácticamente desconocida que se celebró en 2018 donde el autor fue a hablar, y hay información interesante».

En este evento, Tappei Nagatsuki reveló que su predicción es que la adaptación animada de la franquicia perdure por alrededor de ocho temporadas de veinticinco episodios cada una, si es que la intención fuera adaptar la totalidad de la obra. Vale la pena señalar que esto solo se trataría de “las predicciones del autor“, pues siempre existe la posibilidad de que el equipo de producción de la franquicia tome otras decisiones creativas.

Re:Zero

Al respecto, algunos usuarios señalaron que a la fecha restan un total de siete arcos argumentales por adaptar a la animación y, según la predicción del autor, restarían un total de seis temporadas. Al no haber la misma cantidad de arcos que temporadas, indicaría que uno de los arcos podría ser apresurado, y la mayoría está de acuerdo en que sería el quinto. Al final, no está de más volver a señalar que esto es solamente la opinión del autor, quien no tiene autoridad sobre las decisiones creativas del anime.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

Fuente: Cuenta de Twitter

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.