El autor de Oregairu comentó sobre el próximo proyecto de la franquicia

Chirumiru 20/01/2021

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el autor de la franquicia Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (My Teen Romantic Comedy SNAFU o también Oregairu), Wataru Watari, comentó sobre el próximo proyecto original de la franquicia, que se titulará Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Ketsu.

Wataru Watari: «Normal, el elenco de voces y el equipo de producción estaban realizando comentarios como «¿Ketsu?… ¿A qué rayos se refiere?…” Jeje, solo yo sé la respuesta».
Nao Touyama (voz de Yui Yuigahama): «“Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Ketsu”. Ninguno de los miembros del elenco hemos adivinado el significado de “Ketsu”. Me gusta esto, Kan → Ketsu → Tsui → Sai → Shin … Creo que usted mencionó que quería mantener esta obra perpetua».
Wataru Watari: «Ni siquiera le he dicho al editor o al productor a cargo sobre el significado de “Ketsu”… ¿Obra perpetua?… Bueno, llevamos ya diez años, ¡creo que podríamos apostar por diez años más! ¡Seguiré escribiendo por siempre, así que espero que sigas interpretando a Yui!».

La producción de este nuevo proyecto fue anunciada durante el evento “OreGairu Fes. -FINAL-“, realizado el pasado 17 de enero en Japón. Si bien no se ha especificado el formato de este proyecto (ni siquiera está confirmado que vaya a ser una animación), sí está confirmada la producción de un OVA que será incluido en el próximo videojuego de la franquicia. Más detalles serán revelados próximamente.

Sinopsis de Oregairu

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.