Anime

El autor de Mushoku Tensei comentó sobre la polémica generada en China

Chirumiru 11 febrero, 2021

Tras la polémica en donde el influencer y streamer de China, LexBurner, insultó a los fanáticos de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, llamándolos «lo más bajo de la jerarquía social» e incitando a sus seguidores a reportar la serie y otorgarle pésimas calificaciones, el autor de las novelas ligeras originales, Rifujin na Magonote, comentó al respecto:

«Sus palabras son tan solo su opinión personal, y es libre de tener las opiniones que quiera. Aunque estoy disgustado con el hecho de que ha insultado a los otros espectadores, el anime no está hecho solo para las personas exitosas, así que espero que aquellos que puedan disfrutarlo, realmente lo hagan», escribió a través de Twitter.

Cuando un seguidor originario de China le comentó la clase de influencia que posee LexBurner sobre sus seguidores, el autor añadió: «Si ese es el tipo de presencia que posee en línea, entonces no se puede evitar. Incluso en Japón hay muchas personas como él, aunque es posible que no posean la influencia que él tiene. En lo que a mí respecta, en lugar de comprometerme con él o darle más atención, creo que es más importante ignorarlo y crear tus propias comunidades de personas que piensen como tú. ¡Gracias!».

Cabe señalar que LexBurner ya emitió una disculpa oficial por sus señalamientos el pasado 5 de febrero (la transmisión en donde hizo todas las críticas se realizó el pasado 1 de febrero). Sin embargo, la plataforma Bilibili le ha suspendido sus cuentas por su “conducta inapropiada” y ahora el streamer también tendrá que enfrentar acciones legales en su contra por incumplimiento de contrato con la plataforma.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 10 de enero y está confirmada con un total de 23 episodios, con su transmisión dividida en dos partes que se emitirán de forma separada. Aunque no se ha confirmado de forma oficial, la distribución de sus volúmenes indica que la primera mitad tendrá once episodios, mientras que la segunda, que se estima se estrene en la temporada Verano-2021 (Julio-Septiembre) tendrá doce episodios. Finalmente, Funimation posee los derechos de distribución.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores.

Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.