Anime

El autor de KimiSen comentó sobre la presencia de fan-service en la serie

Chirumiru 22 septiembre, 2021

El portal Mipon publicó una entrevista con Kei Sazane, autor de las novelas ligeras Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen (KimiSen: Our Last Crusade or the Rise of a New World), en donde comentó algunos datos interesantes sobre la franquicia y la adaptación al anime emitida durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre).

Sazane comentó sobre las diferencia entre el final del anime y las novelas ligeras originales: «Por supuesto, hay algunas líneas y detalles muy específicos que tuvimos que recortar, pero aparte del orden cronológico de algunas partes, nos mantuvimos fieles al material original. La única excepción importante fue la pelea de clímax en el episodio 12. Como era el episodio final, queríamos que se sintiera más como un clímax adecuado, así que sugerí crear un “último jefe” original de anime que no fuera del material de origen. El personal me permitió escribir el guion de esa parte y lo adaptaron».

También comentó sobre el tamaño de los pechos de Alice, señalando que él solo dio las pautas y su ilustrador, Nekonabe, hizo el resto: «Fue sobre todo decisión de Nekonabe-sensei, pero les expliqué que originalmente me imaginaba a Alice con un cuerpo voluptuoso y algo provocador, en contraste con las proporciones de Rin. Nekonabe-sensei tiende a dibujar personajes con pechos más grandes. Creo que prefieren ese tipo de cuerpo bien proporcionado en general».

KimiSen

Comentó también sobre las escenas fan-service presentes en la adaptación al anime, aunque destacó que “no las considera fan-service” como tal: «Respecto a esas escenas del episodio 7, eso también estaba en la novela ligera. Pero en lugar de “fan service”, diría que tiene la intención de ser lindo. Mi editor y yo discutimos mucho sobre esto, pero incluso si las ilustraciones de Nekonabe-sensei muestran a alguien con mucha piel expuesta, son muy artísticas. Sentimos que ese tipo de ilustración no hace que esta franquicia parezca demasiado sexual, por lo que creo que las escenas del anime no entran en esa categoría».

KimiSen

Sinopsis de Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen (KimiSen)

Una fuerza conocida como poder astral impregna todo el mundo, ejercida por magos astrales. Temiendo su poder destructivo, el “Imperio” persigue a aquellos que muestran sus habilidades. Los magos atormentados fundaron la soberanía de Nebulis para huir de sus opresores. Desde entonces, las dos naciones han estado en amargo conflicto, la guerra sigue siendo fuerte durante más de un siglo.

Tras cometer el gran crimen de liberar a una bruja encarcelada, el talentoso caballero Iska es condenado a prisión. Un año después, el liderazgo del Imperio decide repentinamente liberarlo, con la condición de que persiga a un temible mago conocido como la “Bruja de la Calamidad de Hielo”. Iska está de acuerdo con la esperanza de poner fin a la guerra. Casualmente, la propia Bruja de la Calamidad de Hielo, Aliceliese “Alice” Lou Nebulis XI, también desea la paz y está dispuesta a hacer todo lo posible para derribar el Imperio. Mientras Iska y Alice anhelan una cruzada que convierta el mundo en uno sin lucha, aflicción o dolor, los hilos del destino los unen cada vez más, creando un vínculo que va más allá de algo fabricado por mera coincidencia.

Fuente: Mipon

© 細音 啓 (著), 猫鍋蒼 (イラスト) / KADOKAWA / KimiSen

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.