Anime

El autor de Kakegurui anuncia el proyecto original High Card

Chirumiru 9 junio, 2021

La editorial Kadokawa, los estudios TMS Entertainment y la compañía de entretenimiento Sammy Corporation revelaron el proyecto multimedia High Card. El proyecto está centrado en el juego del póker, y la compañías señalaron que incluye una adaptación al anime, a manga y a novelas. El autor de Kakegurui participa en el proyecto.

El autor Homura Kawamoto (escritor del manga Kakegurui) y su hermano menor Hikaru Muno (novelas de Kakegurui Trip, Kakegurui Joker) se acreditan la idea original, mientras que Ebimo se acredita los diseños de los personajes. Por otra parte, tanto Kawamoto como Muno están trabajando en el proyecto de animación original Build Divide: Code Black (Build Dive -#00000 (Code Black)-), derivado del proyecto multimedia Build Divide en colaboración con la compañía productora Aniplex, la compañía de juegos de cartas Yuuhodou y los estudios de animación LIDEN FILMS.

Sinopsis de Kakegurui

La Academia Privada Hyakkaou es una escuela para privilegiados e influyentes, que acoge a los hijos de empresarios y políticos. Sin embargo, a diferencia de otras escuelas, los estudiantes de Hyakkaou no se enorgullecen de sus logros académicos. En cambio, valoran la destreza estratégica y la capacidad de leer a las personas. Al caer la noche, muchos lugares del campus se transforman en centros de apuestas supervisados ​​por el consejo estudiantil, donde los jugadores compiten por rango, dinero y más.

Ryouta Suzui pasa sus días como una “mascota de la casa”, un estudiante clasificado entre los cien últimos, obligado a servir a sus compañeros. Sus circunstancias pronto cambian cuando una misteriosa estudiante transferida, Yumeko Jabami, llega a la academia. A pesar de las advertencias de Suzui, Yumeko se sumerge rápidamente en la escena del juego de la escuela, enfrentándose a varios oponentes de alto perfil. Sus hazañas llaman la atención de los miembros del consejo estudiantil, que comienzan a inmiscuirse en sus asuntos. Suzui hace todo lo posible para mantener a Yumeko fuera de problemas, pero para su disgusto, resulta ser el tipo de persona más adecuada para asistir a Hyakkaou: una jugadora compulsiva.

Fuente: Comic Natalie

© TMS


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime original Bakuten!! tendrá una película

24 junio, 2021
leer más
Anime

La película Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru llegará a Netflix en julio

24 junio, 2021
leer más
Anime

Zombieland Saga: Revenge celebra su episodio final con ilustraciones

24 junio, 2021
leer más
Anime

La película Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo revela un nuevo avance

24 junio, 2021
leer más
Anime

La franquicia Pretty Series anuncia el nuevo anime Waccha PriMagi!

24 junio, 2021
leer más
Anime

El director de AnoHana comentó sobre la posibilidad de producir una secuela

24 junio, 2021
leer más