Anime

El anime Zero no Tsukaima celebra su décimo quinto aniversario

Chirumiru 3 julio, 2021

El 3 de julio de 2021 se conmemora el décimo quinto aniversario del estreno en Japón de la primera temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras Zero no Tsukaima (The Familiar of Zero), escritas por Noboru Yamaguchi e ilustradas por Eiji Usatsuka.

Zero no Tsukaima

Las novelas ligeras originales fueron publicadas por parte de la editorial Kadokawa entre junio de 2004 y febrero de 2011 en Japón, con un total de veinte volúmenes. La franquicia literaria quedó inconclusa tras el fallecimiento del escritor en el año 2013, pero fue posteriormente concluida con dos volúmenes publicados en febrero de 2016 y febrero de 2017 con otro autor, quien hizo uso de las anotaciones dejadas por Yamaguchi.

Entre 2006 y 2012, la serie fue adaptada a la animación por los estudios J.C.STAFF en un total de cuatro temporadas y algunos OVAs adicionales. Una adaptación a manga de la mano de Nana Mochizuki se publicó a través de la revista Monthly Comic Alive entre junio de 2006 y octubre de 2009. Posteriormente surgieron tres mangas spin-off adicionales y tres novelas visuales.

Sinopsis de Zero no Tsukaima

Louise Françoise Le Blanc de La Vallière es una maga ensimismada en un mundo de varitas, capas y realeza. Aunque estudia en la Academia Tristain, una prestigiosa escuela para magos, tiene un problema importante: Louise no puede lanzar magia correctamente, lo que le valió el apodo de “Louise the Zero” de sus compañeros de clase.

Cuando los estudiantes de primer año deben realizar un ritual de invocación, ¡la invocación de Louise resulta en una explosión catastrófica! Todos consideran que esto es otro fracaso, pero cuando el humo se aclara, aparece un chico llamado Saito Hiraga. Ahora que es el familiar de Louise, Saito es tratado como un esclavo, obligado a limpiar su ropa y comer del suelo. Pero cuando se encuentra una marca desconocida grabada en la mano de Saito del ritual de invocación, se cree que es la marca de un poderoso familiar llamado Gandalfr.

© KADOKAWA CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.