Anime

El anime Yuukoku no Moriarty revela un visual para su próximo OVA

Chirumiru 2 diciembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Ryousuke Takeuchi e ilustrado por Hikaru Miyoshi, Yuukoku no Moriarty (Moriarty the Patriot), se publicó una imagen promocional para el próximo OVA de la franquicia, que ha fechado su lanzamiento para el 27 de abril de 2022 en Japón. El comunicado de prensa describe la historia como sigue:

«El nuevo OVA incluirá dos episodios de la historia original del anime, “Yuri no Tsuioku (Recollection of Yuri)” y “Moriarty-ke no Kyuujitsu (Holiday of the Moriarty Family)”. “Yuri no Tsuioku” es la historia de un popular pintor aristócrata cuyos cuadros son desfigurados en Bath, una de las mejores ciudades balneario de Gran Bretaña. En “Moriarty-ke no Kyuujitsu”, la familia Moriarty se encarga de una fiesta de té rotativa».

Yuukoku no Moriarty

La adaptación animada contó con un total de veinticuatro episodios, emitiendo once en la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre) y trece en la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio), sumando un total de veinticuatro episodios distribuidos por Funimation en Occidente. Finalmente, Ryousuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi comenzaron la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en agosto de 2016. Un evento especial está programado para el 5 de marzo de 2022, en donde podrían esperarse importantes anuncios del proyecto.

Equipo de producción

  • Kazuya Nomura (Black FoxJoker GameKaze ga Tsuyoku Fuiteiru) se encargó de la dirección del anime en los estudios Production I.G.
  • Tooru Ookubo (Sengoku BasaraTokimeki Restaurant☆☆☆ MIRACLE6 Movie) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Gou Zappa (Ahiru no SoraBokutachi wa Benkyou ga Dekinai) y Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai MachiFugou Keiji: Balance:Unlimited) se encargaron de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Yuukoku no Moriarty

A finales del siglo XIX, Gran Bretaña se ha convertido en el imperio más grande que jamás haya conocido el mundo. Escondida dentro de su éxito, la rígida jerarquía económica de la nación dicta el valor de la vida únicamente en función del estatus y la riqueza. Para nada sorprendente, el sistema favorece a la aristocracia en la cima y hace imposible que la clase trabajadora ascienda en las filas.

William James Moriarty, el segundo hijo de la familia Moriarty, vive como un noble regular y al mismo tiempo es un consultor de la gente común para ayudarlos y resolver sus problemas. Sin embargo, en lo más profundo de él reside el deseo de destruir la estructura actual que domina la sociedad británica y quienes se benefician de ella. Junto a sus hermanos Albert y Louis, el trío hará todo lo que sea necesario para cambiar el mundo inmundo en el que viven, incluso si hay que derramar sangre.

Fuente: Comic Natalie

©竹内良輔・三好 輝/集英社・憂国のモリアーティ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las novelas Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki tendrán adaptación al anime

28 enero, 2022
leer más
Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Así luce Marin diseñada por la seiyuu Yua Nagae

28 enero, 2022
leer más
Anime

Mira Suou protagoniza la portada del primer Blu-ray de Shuumatsu no Harem

28 enero, 2022
leer más
Anime

El anime original Healer Girl revela su historia y confirma estreno en abril

28 enero, 2022
leer más
Anime

Las novelas ligeras Mushikaburi-hime tendrán adaptación al anime

28 enero, 2022
leer más
Anime

El anime Black Rock Shooter: DAWN FALL revela un nuevo visual previo a su estreno

27 enero, 2022
leer más