Anime

El anime Yu-Gi-Oh! Sevens revela un visual para su segunda temporada

Chirumiru 12 junio, 2021

En el sitio oficial para el anime original Yu-Gi-Oh! Sevens, se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El visual promociona la entrada a una “segunda temporada” que dará inicio el próximo 20 de junio, aunque la serie no interrumpirá su emisión.

Yu-Gi-Oh! Sevens

Este es el sexto proyecto spin-off de la franquicia de Yu-Gi-Oh!, luego de Yu-Gi-Oh! VRAINS, y conmemora el vigésimo aniversario de la serie original de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters. La serie se encuentra en emisión desde el 4 de abril de 2020, aunque interrumpió su emisión durante un tiempo a mediados de 2020 debido a los efectos de la pandemia de COVID-19.

Equipo de producción

  • Nobuhiro Kondou (Gekitou! Crush Gear Turbo: Kaizabaan no Chousen, Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho) se encarga de la dirección del anime en los estudios Bridge.
  • Toshimitsu Takeuchi (Saint Seiya: Soul of Gold, Shounen Ashibe: Go! Go! Goma-chan) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hiromi Matsushita y Kazuko Tadano se encargan de los diseños de personajes.

Sinopsis de Yu-Gi-Oh! Sevens

En el mundo en constante crecimiento de Duel Monsters, a medida que los duelistas mejoran sus habilidades y ascienden de rango, los duelos se vuelven cada vez más complejos. Al adherirse a reglas estrictas, además de usar y aprender estrategias probadas, uno puede convertirse en un fuerte duelista. Sin embargo, como un niño al que le encantan los inventos y descubrir nuevas posibilidades, el estudiante de primaria Yuuga Oudou encuentra que la forma actual de batirse en duelo es predecible y rígida, en otras palabras, aburrida.

Por lo tanto, su objetivo es crear un nuevo camino en el duelo con su nuevo y emocionante invento: Rush Duels. Su ambición pronto llama la atención de Tatsuhisa Kamijou, un compañero de escuela primaria, quien lo lleva a un lugar misterioso en un intento por descubrir el potencial del nuevo sistema. Si bien Yuuga apunta a implementar Rush Duels como el nuevo estándar de duelo y derrocar las convenciones del juego, abre la puerta a su objetivo final: hacer que los duelos sean emocionantes nuevamente.

Fuente: Comic Natalie

(c)スタジオ・ダイス/集英社・テレビ東京・KONAMI

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.