Anime

El anime Yakunara Mug Cup Mo tendrá una segunda temporada

Chirumiru 21 junio, 2021

Tras la emisión de su episodio final, se anunció la producción de una segunda temporada de la adaptación animada del manga promocional de la ciudad de Tajimi, Yakunara Mug Cup Mo (Let’s Make a Mug Too). Esta segunda temporada se titulará Yakunara Mug Cup Mo: Nii-ban Kama y se estrenará el próximo mes de octubre en Japón.

Yakunara Mug Cup Mo

Por otra parte, la primera temporada de doce episodios se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio), siendo emitida en dos secciones: una sección de animación y una sección live-action. En la segunda, el elenco de voces visita lugares de interés y tiendas de la Ciudad de Tajimi en Japón. Por otra parte, el manga se publica desde el año 2012 y se actualiza cuatro veces al año. Un spin-off titulado Naoko no Kobachi también se encuentra en publicación.

Elenco de voces

  • Minami Tanaka como la novata en alfarería, Himeno Toyokawa.
  • Yuu Serizawa como la compañera de clase de Himeno y la generadora de risas dentro del club de alfarería, Mika Kukuri.
  • Yuuki Wakai como la fanática del anime y los videojuegos que pasa todo su tiempo en el club por alguna razón, Naoko Narue.
  • Rina Honnizumi como la presidenta del club de alfarería, Toko Aoki.

Equipo de producción

  • Jun Kamiya (Blue Seed, Fantasia, Seikima II Humane Society: Jinrui Ai ni Michita Shakai) se encarga de la dirección del anime en los estudios Nippon Animation.
  • Naruhisa Arakawa (Action Heroine Cheer Fruits, Element Hunters, Island, Kingdom) está a cargo de la composición de la serie y de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ayano Yoshioka (Haikara-san ga Tooru Movie 2: Hana no Tokyo Dai Roman) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Yakunara Mug Cup Mo

La ciudad de Tajimi, ubicada en la parte sur de la prefectura de Gifu, Japón, es famosa por la loza de Mino. La ciudad está salpicada de productores de cerámica históricos y museos de arte cerámico. Tiene instalaciones donde puede probar suerte en la fabricación de cerámica y muchos restaurantes que sirven comida en platos Minoware. La historia comienza cuando una chica de secundaria se muda a una calle comercial en Tajimi. Le esperan muchos encuentros, amigos, gente del pueblo, arte de la cerámica, etc. ¿Qué descubrirá en un pueblo famoso por la cerámica?

Fuente: Comic Natalie

(c)プラネット・日本アニメーション/やくならマグカップも製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.