El anime WIXOSS DIVA (A) LIVE se estrenará en enero de 2021

Chirumiru 22/09/2020

Durante una presentación especial de la franquicia multimedia WIXOSS, se confirmó que el nuevo anime titulado WIXOSS DIVA (A) LIVE ha fechado su estreno para el mes de enero de 2021. El comunicado reveló también el elenco de voces y el equipo de producción.

Por su parte, la franquicia es producida por una colaboración entre la línea de juguetes Takara Tomy, el estudio J.C Staff y Warner Entertainment Japan. El juego de cartas principal fue lanzado en Japón de la mano de Takara Tomy así como la primera adaptación al anime titulada Selector Infected WIXOSS, ambos en abril de 2014.

Un segunda temporada titulada Selector Spread WIXOSS se estrenó en febrero de 2016, posteriormente le siguieron Lostorage Incited WIXOSS en octubre de 2016 y Lostorage Conflated WIXOSS en abril de 2018. Múltiples adaptaciones a manga, novelas y juegos para smartphones también han sido producidas.

Elenco de voces

  • Saya Fukuzumi como Hirana Asu, la líder de la unidad musical “No Limit”. La estudiante de primer año siempre ha admirado a la legendaria diva “Mugen Shojo” desde su infancia, y desde entonces sueña con ser una idol.
  • Haruka Shiraishi como Rei Sakigake, una miembro de “No Limit”. Ella es la representante de su clase y usualmente es una genio silenciosa.
  • Shizuku Hoshinoya como Akino Onko, una miembro de “No Limit”. Ella sabe más sobre WIXOSS que cualquier otra persona.

Equipo de producción

  • Masato Matsune está a cargo de la dirección del anime en los estudios J.C. Staff.
  • Tsuyoshi Tamai se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • NC Empire se acredita el diseño conceptual y Ui Shigure está acreditada con los diseños de personajes originales.
  • Maiko Iuchi está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de WIXOSS DIVA (A) LIVE

La historia del anime mueve el tradicional juego de cartas de “Wixoss” a un espacio virtual conocido como “Wixossland”, mientras continúa engrandeciendo su popularidad. El juego permite a los jugadores convertirse en avatar de LRIG por sí mismos. El formato más popular son la “Diva Battle”, que permite a tres jugadores unirse en equipos y competir contra otras unidades para conseguir la mayor cantidad de fanáticos posible. Algunas unidades son basadas en idols, mientras que otras se basan en temáticas de DJ.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Takara Tomy / J.C. Staff / Warner Entertainment Japan

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.