Anime

El anime Urusei Yatsura tendrá segunda temporada

Chirumiru 23 marzo, 2023

Tras la emisión del vigésimo tercer y último episodio de la nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, Urusei Yatsura (Those Obnoxious Aliens), se anunció la producción de una segunda temporada que se estrenará en algún momento del año 2024 en Japón.

Recordemos que esta segunda temporada ya estaba confirmada desde que se anunció esta adaptación al anime, debido a que la producción fue anunciada con un total de 46 episodios que serían divididos en dos emisiones. Sin embargo, aunque algunos esperaban que la segunda temporada llegara este año, parece que tomará un poco más de lo planeado.

Urusei Yatsura

La primera temporada se estrenó durante la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre) en Japón y contó con un total de 23 episodios, mientras que la plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Occidente. Desde su anuncio ya se había informado que “adaptará historias seleccionadas del manga y se desarrollará durante cuatro trimestres o un año completo“.

Por otra parte, Takahashi publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan entre septiembre de 1978 y febrero de 1987, recopilando la obra en treinta y cuatro volúmenes. El manga inspiró una adaptación animada de 195 episodios estrenada en octubre de 1981, una serie de películas y una serie de OVAs.

Equipo de producción

  • Hideya Takahashi (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) y Yasuhiro Kimura (2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu) se encargan de la dirección de la serie en los estudios David Production.
  • Yuuko Kakihara (Hataraku Saibou) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Naoyuki Asano (Eizouken ni wa Te wo Dasu na!) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Masaru Yokoyama (Horimiya, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, 2019’s Fruits Basket) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Urusei Yatsura

No hay mucho que destacar del lascivo Ataru Moroboshi, pero su extraordinaria mala suerte sobresale como los cuernos de la cabeza de un alienígena. Cuando la Tierra se ve amenazada por una flota de invasores alienígenas conocidos como los Oni, Ataru es seleccionado para representar a la humanidad en un duelo contra uno de ellos. Para Ataru es un golpe de suerte que el duelo sea en realidad un juego de etiqueta, y que su oponente sea Lum, hija del líder de los Oni, que antepone su dignidad personal a la victoria, como descubre Ataru al apoderarse de la parte superior del bikini de Lum y, con ella, de la victoria.

Sin embargo, la desgracia vuelve a aparecer cuando Lum confunde la promesa de Ataru de casarse con su novia, Shinobu Miyake, con el deseo de casarse con la propia Lum, y decide que le gusta bastante la idea. Haciendo uso de su influencia como princesa alienígena, se muda con él. Obligado a lidiar con las consecuencias de sus maneras de ser mujeriego, Ataru debe equilibrar su desmoronada relación con Shinobu a la vez que mantiene a Lum feliz, todo ello mientras coquetea con todas las mujeres que conoce.

Fuente: Comic Natalie

(c)高橋留美子・小学館/アニメ「うる星やつら」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.