Anime

El anime Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte revela su estreno en 2023 con un avance

Chirumiru 15 julio, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Suzu Enoshima e ilustradas por Eihi, Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san (Endo and Kobayashi’s Live Commentary on the Villainess), se publicó el primer video promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el mes de enero de 2023 en Japón, y reveló al elenco de voces y el equipo de producción.

Enoshima y Eihi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Kadokawa Books en abril de 2019 y la editorial Kadokawa concluyó la obra con la publicación del segundo volumen en agosto del mismo año. Una adaptación a manga de la mano de Rumiwo Sakaki se publica a través de la revista B’s-LOG Comic desde junio de 2019, mientras que la editorial Kadokawa publica los volúmenes recopilatorios de forma física.

Elenco de voces

  • Tomori Kusunoki como Lieselotte Riefenstahl.
  • Yuichi Nakamura como Siegwald Fitzenhagen.
  • Kaito Ishikawa como Aoto Endo.
  • Kana Hanazawa como Shihono Kobayashi.
  • Miyu Tomita como Fiene.

Equipo de producción

  • Fumihiro Yoshimura (Dororo, Gotoubun no Hanayome, Allison to Lillia) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Tezuka Productions.
  • Tomoko Konparu (Ao Haru Ride, Kimi ni Todoke, Nana) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Miyuki Katayama (Young Black Jack) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Tatsuhiko Saiki, Natsumi Tabuchi, Sayaka Aoki, Junko Nakajima y Kanade Sakuma se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san (Endo and Kobayashi’s Live Commentary on the Villainess)

Por fuera, la villana otome Liselotte parece asquerosa en todos los sentidos, un personaje puramente malvado. Sin embargo, como se revela en su diario, siempre ha ocultado su dolor y sus verdaderos sentimientos por el príncipe Siegward. Mientras lo oculta, una bruja malvada acaba poseyéndola, lo que provoca su muerte, un final trágico para la villana tsundere. Así es como transcurre siempre la historia, un final codificado en el juego MagiKoi. Los miembros del club de la radiodifusión Aoto Endou y Shihono Kobayashi deciden jugar a este juego.

En otro universo, el príncipe Siegward escucha sus voces, creyendo que es una revelación divina de un dios y una diosa. Estas voces le dan una pista sobre algo que no había notado antes: ¡Liselotte es en realidad abrumadoramente adorable! En este juego no hay reinicios, y sólo hay una oportunidad de cambiar el futuro de la malograda villana. En los años venideros, estas dos entidades, que guiarían al país hacia la prosperidad y la grandeza, serían conocidas como los comentaristas Endou y Kobayashi.

Fuente: Comic Natalie

(c)恵ノ島すず・えいひ/KADOKAWA/ツンリゼ製作委員会 2023

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.