Anime

El anime Tokyo Revengers revela un video promocional para su segunda parte

Chirumiru 19 junio, 2021

Durante un evento especial para el manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, se publicó el tercer video promocional, la tercera imagen promocional y la información sobre el próximo tema de cierre de la adaptación animada. El video muestra un fragmento del “Arco del Halloween Sangriento“, que debutará en julio. Esto también confirma que los dos arcos planeados para la adaptación animada se emitirán de forma continua.

Tokyo Revengers

Finalmente, el grupo Nakimushi interpretará el nuevo tema de cierre titulado “Tokyo Wonder”, que debutará en el décimo tercer episodio el próximo 3 de julio. La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 10 de abril, sin confirmar aún su número de episodios, mientras que Crunchyroll la transmite en Latinoamérica. Por su parte, Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La obra superó recientemente las diecisiete millones de copias en circulación.

Equipo de producción

  • Koichi Hatsumi (Berserk: The Golden Age Arc I – The Egg of the KingAo no Exorcist: Kyoto SagaDeadman Wonderland) se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS.
  • Yasuyuki Muto (BasiliskDeadman WonderlandSengoku Basara – Samurai Kings) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kenichi Ohnuki (Golden KamuyGundam Build Fighters) y Keiko Ohta (Ace AttorneyHyakko) se encargan del diseño de personajes.
  • Hiroaki Tsutsumi (Children of the WhalesDr. StoneJujutsu Kaisen) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen…

En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Comic Natalie

(c)和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Too Many Losing Heroines! revela detalles con su primer avance

17 marzo, 2024
leer más
Anime

Dandadan prepara su estreno con un emocionante avance

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Maou-sama, Retry! prepara su regreso para este año

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Tower of God prepara su regreso con emocionante visual

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Yuru Camp prepara su regreso con un adorable avance

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Suicide Squad Isekai fecha su estreno con un nuevo avance

14 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.