El anime Toaru Kagaku no Railgun T se reanudará el 1 de mayo

Kudasai 26/04/2020

A través del sitio oficial del anime Toaru Kagaku no Railgun T, se anunció que la emisión para su episodio número 13 se realizará el próximo viernes 1 de mayo. La serie había suspendido sus emisiones debido al estado de emergencia que actualemente atraviesa Japón por el coronavirus (COVID-19). Aún no se da a conocer si la serie regresará a su emisión regular después de la transmisión de este episodio.

Hace algunas horas, se había revelado una nueva imagen promocional para la segunda mitad del proyecto, que adaptará el “Arco de Dream Ranker”.

Toaru Kagaku no Railgun T

También se anunciaron a nuevas integrantes para el staff de voces de la serie:

  • Atsumi Tanezaki como Ryouko Kuriba.
  • Mayu Mineda como Shaei Miyama.
  • Sayumi Suzushiro como Rakko Yumiya.

La serie se estrenó el pasado 10 de enero y tendrá un total de 25 episodios. Los miembros del elenco de voces y del equipo de producción de las temporadas anteriores regresan para esta producción, que incluyen:

  • Tatsuyuki Nagai como director en los estudios J.C. Staff.
  • Shogo Yasukawa como encargado de la composición de la serie.
  • Yuichi Tanaka como diseñador de personajes.
  • Maiko Iuchi como compositor de la banda sonora.

Actualmente, la unidad fripSide está interpretando el tema de apertura titulado “final phase”, mientras que la banda Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets interpreta el tema de cierre titulado “nameless story”.

Sinopsis de Toaru Kagaku no Railgun T

En la futurista Ciudad Academia, en la que el 80% de los residentes son estudiantes, muchos de los cuales son espers que poseen poderes psíquicos únicos, Mikoto Misaka es la tercera más fuerte de solo siete espers que han recibido el rango de nivel 5. La serie se centra en las aventuras de Mikoto y sus amigas; Kuroko Shirai, Kazari Uiharu y Ruiko Saten, antes y durante los eventos de To Aru Majutsu no Index.

Fuente: Sitio Oficial

©2018 鎌池和馬/冬川基/KADOKAWA/PROJECT-RAILGUN T

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.