Anime

El anime Tensei Shitara Slime Datta Ken regresará hasta 2024

Chirumiru 18 febrero, 2023

Tal como se había anunciado, la franquicia de Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime) preparó un anuncio para el día de hoy tras el fin de las proyecciones de su más reciente película original. Así, se anunció que la tercera temporada tiene su estreno programado para la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio), por lo que todavía falta más de un año para el regreso del slime.

Tensei Shitara Slime Datta Ken

Mientras tanto, también se anunció el anime original “Corius no Yume (Corius’ Dream)”, que contará con un total de tres episodios y que se estrenará durante la temporada de Otoño-2023 (Octubre-Diciembre). La historia ocurre entre la primera y la segunda temporada, y se centra en Rimuru Tempest enfrentando las conspiraciones del Reino de Corius. Takuma Terashima, quien interpretó a Satoru Mikami, es decir, la vida previa de Rimuru, interpretará el tema de apertura.

Por otra parte, la película se estrenó el pasado 25 de noviembre en los cines de Japón, mientras que tiene su estreno programado para el próximo mes de marzo en cines de México. La cinta cuenta con una historia completamente original realizada por Fuse, el autor de las novelas ligeras originales, por lo que no es necesario verla para entender el curso de la historia principal.

Fuse comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Mitz Vah en mayo de 2014 a través de la editorial Micro Magazine, con una adaptación a manga de la mano de Taiki Kawakami actualmente en publicación a través de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha.

Elenco de voces

  • Miho Okasaki como Rimuru Tempest.
  • Rina Hidaka como Milim Nava.
  • Sayaka Senbongi como Shuna.
  • Mao Ichimichi como Shion.
  • Tomoaki Maeno como Veldora Tempest.
  • Takahiro Sakurai como Diablo.
  • Chikahiro Kobayashi como Ranga.
  • Makoto Furukawa como Benimaru.

Equipo de producción

  • Yasuhito Kikuchi (Busou ShinkiIS: Infinite StratosSaint Seiya) se encarga de la dirección del anime en los estudios 8-Bit.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Black CloverGochuumon wa Usagi Desu ka?Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takahiro Kishida (Baccano!Ballroom e YoukosoHaikyuu!!) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Elements Garden se acredita la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami, de 37 años, es un típico trabajador de empresa que está perfectamente satisfecho con su monótono estilo de vida en Tokio, aparte de no haber conseguido una novia ni una sola vez en su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, cae víctima de un asaltante al azar en la calle y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una peculiar voz resuena en su mente y recita un montón de órdenes a las que el moribundo no puede dar sentido. Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado en un slime en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, sobre todo el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades.

A continuación, tropieza con el monstruo sellado de nivel catastrófico “Dragón de la Tormenta” Veldora, que ha estado sellado durante los últimos 300 años por haber arrasado una ciudad. Comprendiendo su situación, Satoru se hace amigo de él y le promete que le ayudará a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre de Rimuru Tempest para concederle protección divina. Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con un objetivo claro en mente. A medida que se va acostumbrando a su nuevo físico, sus travesuras pegajosas se extienden por todo el mundo, alterando gradualmente su destino.

Fuente: Comic Natalie

© 伏瀬 (著), みっつばー (イラスト) / マイクロマガジン社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

McDonald’s y Studio Pierrot anuncian un anime

20 febrero, 2024
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su regreso con un avance

20 febrero, 2024
leer más
Anime

La fantasía de Let This Grieving Soul Retire! tendrá anime

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Sentai Daishikkaku fecha su estreno con avance

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se retrasa

19 febrero, 2024
leer más
Anime

Un harem isekai llega con A Salad Bowl of Eccentrics

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.