Anime

El anime Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu muestra su primer visual

Kudasai 31 enero, 2021

Durante un panel especial realizado en el evento GA Fest, se confirmó que la serie de novelas ligeras escritas por Tooru Toba e ilustradas por Fal MaroTensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu: Souda, Baikoku Shiyou (The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt (Hey, How About Treason?)), contará con una adaptación al anime. Hace algunos días se había filtrado la información respecto a esta nueva producción. Además, se publicó la primera imagen promocional para la serie,

Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu

Los detalles de producción así como la fecha de estreno para el anime se darán a conocer próximamente, no obstante, se informó que el actor de voz Soma Saito se encargará de interpretar al protagonista de la serie, el principe Wayne.

Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu


Tooru Toba y Fal Maro comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en mayo de 2018. La editorial publicó el octavo volumen el pasado 14 de noviembre en Japón. La obra también está inspirando una adaptación a manga de la mano de Emuda y titulada Souda, Baikoku shiyou: Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu, que se publica a través del servicio Manga UP! de la editorial Square Enix desde octubre de 2019.

Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu

Sinopsis de Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu: Souda, Baikoku Shiyou

El príncipe de este pequeño y débil reino se esfuerza por una sola cosa: ¡vender su país y largarse a vivir una vida tranquila y de ocio! Lamentablemente, el mayor obstáculo que enfrentará será su brillante mente… ¡mientras continúa obteniendo logros cada vez más impresionantes, también aumenta el favor de la gente de su reino!, esto complicará aún más el hacer que sus sueños se vuelvan realidad.

Fuente: Natalie

©鳥羽徹・SBクリエイティブ/天才王子製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.