Anime

El anime Tenkuu Shinpan revela los detalles de su Blu-ray BOX

Chirumiru 9 agosto, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito por Tsuina Miura e ilustrado por Takahiro Oba, Tenkuu Shinpan (High-Rise Invasion), se revelaron las portadas y los detalles del paquete Blu-ray BOX del proyecto.

El paquete será lanzado el próximo 24 de diciembre en Japón e incluye la totalidad de la serie, es decir, doce episodios. El paquete tendrá un precio de 33,000 yenes (alrededor de 317 dólares estadounidenses) y entre los beneficios se listan un manga adicional de veintidós páginas realizado por los autores, los CDs con la banda sonora del proyecto, un folleto especial con material de producción e ilustraciones y comentarios del equipo de producción y el elenco de voces.

La serie se estrenó el pasado 25 de febrero a través de la plataforma Netflix a nivel global y con los doce episodios distribuidos de forma simultánea. Por otra parte, Tsuina y Takahiro comenzaron la publicación del manga en la aplicación Manga Box en diciembre de 2013 y la finalizaron en abril de 2019, con un total de veintiún volúmenes recopilatorios. Una secuela titulada Tenkuu Shinpan Arrive se encuentra en publicación a través de la aplicación Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde el mes de julio de 2019.

Equipo de producción

  • Masahiro Takada (Wake Up, Girls! Beyond the BottomYes ka No ka Hanbun ka) se encargó de la dirección del anime en los estudios Zero-G.
  • Touko Machida (7 SeedsCentaur no NayamiHappy Sugar Life) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Youichi Ueda (Gangsta.) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Tatsuo y Youichi Sakai se encargaron de la composición de la banda sonora.
  • La banda EMPiRE interpretó el tema de apertura titulado “HON-NO”, mientras que la banda Have a Nice Day! interpretó el tema de cierre titulado “Watashi no na wa Blue”.

Sinopsis de Tenkuu Shinpan

Al presenciar la cabeza de un hombre abierta con un hacha, Yuri Honjou, de 16 años, tiembla de miedo y confusión mientras huye de un asaltante enmascarado, solo para descubrir que está atrapada en un edificio abandonado donde todas las puertas están misteriosamente cerradas. Buscando desesperadamente una forma de salir, Yuri corre a la azotea, pero un mundo sin señales de vida se encuentra frente a ella, rodeado de edificios de gran altura. Aunque llena de desesperación, una vez que se entera de que su hermano también está en ese lugar, Yuri decide buscarlo y salir juntos de allí. Sin embargo, pronto descubre que hay más asesinos enmascarados en el área, ansiosos por aterrorizar a sus nuevas víctimas y saciar sus deseos más enfermizos.

Fuente: Sitio Oficial

(c)三浦追儺・大羽隆廣・講談社/天空侵犯製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation estrena su OVA de forma global

15 agosto, 2022
leer más
Anime

Mairimashita! Iruma-kun revela un visual para su tercera temporada

15 agosto, 2022
leer más
Anime

One Piece Film Red será la película más exitosa de la franquicia

15 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime SK8 The Infinity tendrá una segunda temporada y un nuevo OVA

14 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Psycho-Pass tendrá una nueva película para celebrar su décimo aniversario

14 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru podría tener adaptación al anime

13 agosto, 2022
leer más