Anime

El anime Summertime Render revela un nuevo visual

Chirumiru 22 julio, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga de Yasuki Tanaka, Summertime Render (Summer Time Rendering), se publicó una nueva imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno ha sido programado para el año 2022 en Japón.

Summertime Render

Tanaka comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Shonen Jump Plus en octubre de 2017, y la editorial Shueisha publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 2 de abril en Japón. En un mensaje que celebraba el anuncio inicial del anime en enero, Tanaka habló sobre ir con el personal del anime a explorar ubicaciones en la Prefectura de Wakayama. Un juego de escape real fue programado para realizarse en la isla de Tomogashima de Wakayama este verano, y se está trabajando en una adaptación live-action de la obra.

Sinopsis de Summertime Render

Tras la muerte de sus padres, Shinpei Ajiro vivió con las hermanas Kofune: Mio y Ushio, pero desde entonces se ha trasladado a vivir por su cuenta en Tokio. Pero después de que Ushio se ahogue al intentar salvar a la joven Shiori Kobayakawa, vuelve a casa para llorar su partida. Sin embargo, los moretones alrededor del cuello de Ushio ponen en duda la causa de su muerte. Dando un paso atrás, Shinpei se convence de que debe haber otra explicación. Entidades peligrosas rondan entre los isleños, y una visión de la difunta Ushio le pide que “salve a Mio” como su última petición.

Está seguro de que hay algo en marcha y que la muerte de Ushio es sólo una pieza del rompecabezas. Con la ayuda de Mio y de otras personas, Shinpei lucha por forjar un futuro en el que él, sus amigos y su familia puedan seguir vivos. Pero cuanto más investiga, más imposible parece ese futuro. La oscuridad se infiltra en su isla natal. ¿Cuánto sufrimiento más padecerá antes de encontrar el camino correcto para salvarlo todo?

Fuente Comic Natalie

(c)田中靖規/集英社・サマータイムレンダ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.