Anime

El anime Strike Witches 501 Butai Hasshin Shimasu tsu! revela nuevos detalles

Kudasai 26 febrero, 2019

La página web oficial del anime Strike Witches: 501 Butai Hasshin shimasu dio a conocer nuevos detalles sobre esta nueva producción original perteneciente a la franquicia de Strike Witches la cual se inició en el año 2008. Esta adaptación de la obra de Makoto Fujibayashi será el primero en llegar de tres nuevos proyectos animados que tiene planeados la franquicia y su temática principal será la comedia dejando atrás las batallas.

Entre las novedades destacan una nueva imagen promocional en la cual aparecen todos los personajes que integraran esta serie.

Además de esto, el sitio web también dio a conocer que el anime será estrenado el próximo 9 de abril en las televisoras de Tokyo MX y MBS.

Las encargadas de los temas musicales serán Yoko Ishida quien interpretará el tema principal de la serie mientras que Dai 501 Tougou Sentou Koukuu Dan (conjunto creado por las actrices de voz principales de la serie) se harán cargo del tema de salida.

Fumio Ito (School-Live!) estará a cargo de la dirección y los estudios encargados de la animación serán acca effe y Giga Productions con la colaboración de Production I.G. y Anime Beans. Por su parte, Shinya Murakami (Strike Witches 2) se encargará del guion, mientras que la música estará compuesta por Seikou Nagaoka bajo la producción de Nippon Columbia. Junto a estos, también aparecen acreditados Tomohiro Yoshida como director de sonido y Takashi Tachizaki como productor.

El elenco de voces se compone por:

Misato Fukuen como Yoshika Miyafuji

Saori Seto como Mio Sakamoto

Kaori Nazuka como Lynette Bishop

Miyuki Sawashiro como Perrine-H. Clostermann

Rie Tanaka como Minna-Dietlinde Wilcke

Mie Sonozaki como Gertrud Barkhorn

Sakura Nogawa como Erica Hartmann

Chiwa Saito como Francesca Lucchini

Ami Koshimizu como Charlotte E Yeager

Mai Kadowaki como Sanya V. Litvyak

Ayuru Ôhashi como Eila Ilmatar Juutilainen

Makoto Fujibayashi comenzó la publicación del manga de Strike Witches Gekijōban 501 Butai Hasshinshimasu! en el año 2012 las páginas de la revista 4-Koma Nano Ace. La obra fue recopilada por la editorial Kadokawa en un total de dos volúmenes.

Sinopsis:

“Yoshika Miyafuji es una pequeña chica que ha decidido unirse al 501st Joint Fighter Wing, una unidad de defensa especializada en acabar con seres alienígenas conocidos como los Neuroi. Sin embargo, en días sin invasión, ella y los miembros de la unidad deberán dejar detrás las batallas para realizar tareas cotidianas como cocinar o lavar la ropa.”

Fuente: http://w-witch.jp

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.